Qué buscar en un teléfono fuerte al agua
Hay bastante que estimar tratándose de seleccionar un teléfono fuerte al agua alén de su clasificación de IP. Más allá de que la mayor parte de estos gadgets son seguros para tirarlos al inodoro o verter un vaso de agua, cambian extensamente en lo relativo a sus otras informaciones.
Procesador
El cerebro del teléfono capaz, un procesador, puede diferenciarse en la utilización períodico del dispositivo. Si quiere realizar muchas apps, tomar muchas fotografías y eludir fallas y bloqueos, asegúrese de que su procesador logre conducir cuánto emplea su teléfono.
Tamaño de pantalla
Grande o pequeño, curvo o recto, muesca o no, elegir cuál es la pantalla adecuada es clave. Si busca una experiencia inmersiva, cuanto mucho más grande, mejor. Operar la cámara de un teléfono bajo el agua no es sencillo, por poner un ejemplo, con lo que un display mucho más grande puede facilitar las cosas.
S.O.
La vieja pregunta: iOS versus Android. En este punto del juego, la decisión es tuya. Los dos tienen sus inconvenientes y ventajas, y la lealtad semeja ser la fuerza impulsora en estos días. Apple se quedó atrás en lo que se refiere a teléfonos resistentes al agua hasta la actualidad, pero en este momento que todo el planeta tiene un interés en el juego, la supremacía fuerte al agua está en juego.
Calidad de la cámara
La última generación de teléfonos capaces verdaderamente mejoró la calidad de las fotografías, y con las instantáneas de la cámara del teléfono mostrándose en todas y cada una partes, desde vallas de publicidad hasta Instagram, los desarrolladores saben que esta es una característica que importa. Si le agrada la fotografía submarina, sus primordiales retos son la reducción de la luz y la aptitud de operar la cámara. Por fortuna, la calidad de imagen con poca luz y la estabilización de imagen mejoraron de enorme manera en los teléfonos capaces recientes.
Seguridad
Los teléfonos a prueba de agua son seguros contra el agua y la arena, pero deseará comprender que su dispositivo está seguro si lo deja desatendido al lado de la tumbona. Seleccionar un teléfono con las cuestiones de inseguridad correctas, como un lector de huellas digitales o Face ID, podría eludir que le birlen su identidad, dinero o datos. Tanto Apple como Google plus tienen en este momento sólidas funcionalidades de rastreo de teléfonos para localizar un dispositivo perdido o bloquearlo de manera recóndita asimismo.