La última actualización de Android, las funcionalidades y todo cuanto precisa comprender

¿Qué cosas apasionantes te aguardan en la última actualización de Android? Bueno, ¡hay considerablemente más para examinar!

La última versión del S.O. Android, Android 12, está a puntito de ser liberado. Según el Google plus IO 2021 acontecimiento festejado en 18 de mayo de 2021, Google plus introdució cambios significativos en esta actualización para otorgar una experiencia súper muy elegante y relajante para los ojos de los individuos de Android.

Sí, no se le dejará bajar esta versión inmediatamente, puesto que aún no se ha publicado de manera oficial. En cambio, mostraron la versión beta para usted que tiene algo súper apreciado para su empleo períodico.

Generalmente, actualizar el S.O. de su teléfono significa mucho más consumo de memoria de su teléfono. En ciertos casos, mucho más consumo de RAM tal como. Señala precisamente que la actualización a la novedosa versión del S.O. en su dispositivo previo puede perjudicar el desempeño de su teléfono.

Entonces, ¿por qué razón la multitud le da tanta relevancia a la actualización de su S.O. en el momento en que se arroja?

¡Deseo nombrar ciertas causas válidas tras esto!

  • Optimización del desempeño: El S.O. actualizado no en todos los casos precisa mucho más RAM y ROM para prestar un desempeño fluido. Singularmente el S.O. Android lo demostró con una enorme tasa de éxito.
  • Optimización de la seguridad: Ahí va un proverbio que ¡ningún sistema está asegurado! Google plus asimismo sabe esto. Por esa razón tras cada un par de meses, brindan una actualización del parche de seguridad.
  • Optimización de la batería de respaldo: La optimización correcta de la novedosa actualización y las especificaciones únicas como «Desactivación de la app en background» tienen la posibilidad de contribuir a acrecentar la duración y la longevidad de la batería.
  • Corrección de fallos: Prácticamente todos los ecosistemas virtuales poseen ciertos fallos mayores o inferiores que tienen que corregirse a la mayor brevedad. Actualizar su S.O. a la novedosa versión de Android 12 le va a ayudar en un caso así.
  • Novedosas funcionalidades útiles: En todos y cada actualización de Android, Google plus proporciona algo nuevo que es realmente útil y útil para los individuos de Android.

última actualización de android

Bueno, ¡aquí viene la parte enternecedora! Si está leyendo esta discusión con su amado teléfono capaz, entonces hay una alta posibilidad de que su teléfono esté alimentado por Android 9 o Android 10.

En este momento aparece el interrogante, ¿Debería actualizar su S.O. a Android 12 en este momento?

Yo afirmaría, ¡sí!

Bueno, permítanme presentarles ciertas especificaciones únicas y mucho más recientes de la actualización de Android 2021 de Android 12 para asistirlo a conocer la relevancia de actualizar su S.O. a Android 12.

última actualización de Android - panel de notificaciones

Reloj grande con pantalla de bloqueo

La experiencia relajante empieza desde el panel de la pantalla de bloqueo en Android 12. Experimentarás ciertos cambios significativos en esta área particularmente en comparación con los precursores del S.O. Android. En el momento en que su pantalla esté denegada y reciba una notificación, el reloj va a estar aparente en la parte de arriba de la pantalla. En el momento en que suprima las alertas deslizando el dedo, el reloj aparecerá en el medio de la pantalla, como se expone en la imagen ahora.

última actualización de android

Renovación de la sección de alternancia de alertas

No mucho más iconos pequeños en el panel de alertas. Google plus renovó esta área y creó una exclusiva plataforma de trabajo de aspecto fresco en esta área. Los iconos redondeados de manera cuadrado son mucho más prácticos de emplear en este momento. Por otra parte, ha incrementado relevantemente el desempeño despacio como la mantequilla. El icono del reproductor de música asimismo tiene un nuevo aspecto. Otra cosa es que la barra de control de brillo es considerablemente más gruesa en comparación con las ediciones anteriores.

última actualización de Android: icono de notificación

Menú / Cambiar animación de toque

Tocar los distintos iconos u opciones es común para todos y cada uno de los clientes de Android. Pero en este momento, en Android 12, te andas volviendo un tanto particular. Al tocar cualquier ícono de notificación o cualquier opción especial de la configuración del teléfono, se mostrará un efecto de partículas, que asimismo es buen toque. La desventaja es que en el momento en que la luz de su teléfono es bastante bajo, solamente apreciará este efecto.

última actualización de Android - efectos de partículas

Ademán de doble toque

La pantalla activa con doble toque en la pantalla del teléfono capaz es común desde 2014. Pero en este momento, en Android 12, puede ofrecerle a su teléfono cualquier comando tocando ts back un par de veces. Puede modificar cualquier función que quiera encender con el ademán de doble toque en el último S.O. de actualización de Android.

última actualización de Android: toca dos veces

¡Material usted!

Puede parecer atrayente oír el par de expresiones «Material You». Pero esta característica está presente para prestar algo atrayente. En el momento en que configura el fondo de pantalla en su teléfono en condiciones normales, solo cambiará el fondo de pantalla, pero no los otros efectos visuales.

Aquí viene la hermosura de Material usted. En el momento en que configura una imagen particularmente como su fondo de pantalla, el motor de IA (inteligencia artificial) avanzada determinará qué color domina, qué color es bueno para poder ver en el momento en que está presente y ciertos otros componentes. Teniendo en cuenta los datos Material usted La función establecerá el color correspondiente de su paleta de colores avanzada y le brindará una experiencia relajante para los ojos en toda el diseño de usuario.

Mira la imagen ahora. Es así como el Material usted ¡proyectos!

última actualización de Android - material que

Panel de intimidad

Esta función es totalmente novedosa en Android 12. Todos entendemos que, en la actualidad, la mayor parte de las apps de Android precisan privilegios privados como, Ingreso a la cámara, ingreso a la localización, permiso de ingreso a la memoria interna, etcétera a fin de que ande en su teléfono. Ocasionalmente crea una puerta posterior; al realizar un mal empleo de qué, se puede efectuar cualquier género de actividad que vulnere la intimidad.

Para acrecentar la seguridad, Google plus introdució una sección separada donde puede monitorear a qué género de datos se accedió y cuándo para una app particularmente. El algoritmo adelantado conseguirá los datos de cualquier app, aun es servible en las apps de Google plus. Y el Regentar permiso La opción está libre para usted, donde puede dirigir su permiso de manera directa desde el Panel de intimidad.

última actualización de Android: panel de privacidad

Indicio instantáneo

Imaginemos que está usando una app habitual en su teléfono. Si bien o sea habitual entre millones de sus individuos, es popular por inconvenientes de violación de la intimidad. Pero sin sostener eso en su conocimiento, lo está utilizando con regularidad. Entonces, ¿qué puede pasar? Posiblemente estén tomando sus fotografías sin informarle. Asimismo tienen la posibilidad de seguir su localización.

En el momento en que abres exactamente la misma app en Android 12, ¡va a suceder algo atrayente! Va a ver los iconos en la esquina superior derecha y después va a poder entender qué privilegios está utilizando la app. En un caso así, puede inhabilitar instantáneamente el permiso desde el panel de alertas.

Mira el área marcada en blanco en la imagen de abajo.

última actualización de Android: identificador instantáneo

Bueno, como menté en la sección primera de esta discusión, el Android 12 aún no se ha publicado de manera oficial. Entonces, si considera la versión beta, entonces el nombre de la última versión de Android es Android 12.

Eso señala, hasta este día, Android 11 es la última actualización de Android lanzada de manera oficial. Y Google plus lo lanzó en 8 de septiembre de 2020.

En este momento prácticamente todos los gadgets Android tienen sitio en el mercado con esta versión del S.O.. Y hay una alta oportunidad de que esté leyendo esta discusión con Android 11. Si es de esta forma, deseo nombrar ciertas especificaciones escondes de Android 11 que tienen la posibilidad de resultarle útiles para su empleo períodico.

  • Control de medios adelantado
  • Grabador de pantalla incorporado
  • Tema obscuro apoyado en horarios
  • Opción de control avanzada para gadgets capaces
  • Coche androide inalámbrico
  • Comando de voz apoyado en el contexto
  • Utilidad de fijación de apps a el papel para comunicar
  • Burbujas de chat relajantes para los ojos
  • Configuración de intimidad avanzada para individuos empresariales
  • Historial de alertas

Según la declaración de Programadores de Android, Google plus lanzó el Versión beta de Android 12 por 12 fabricantes de teléfonos capaces hasta este día. La lista de gadgets compatibles para cada marca se relata ahora.

  • Asus: Zenfone 8
  • Google plus Pixel: Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3a, Pixel 3a XL, Pixel 4, Pixel 4 XL, Pixel 4a, Pixel 4a (5G), Pixel 5
  • Uno mucho más: One Agregado 9, One Agregado 9 Pro
  • Oppo: Oppo Find X3 Pro
  • Verdadero yo: Realme GT
  • Tecno: Camon 17
  • TCL: TCL 20 Pro 5G
  • VIVO: iQoo 7 Legend
  • Xiaomi: Mi 11, Mi 11 Ultra, Mi 11i, Mi 11X Pro

Con suerte, próximamente para otros gadgets como Samsung S21, Mi 11, etcétera., va a estar libre Android 12.

Mira mi otro producto sobre 9 mejores teléfonos móviles inteligentes con 8 GB de RAM Si disfrutas.

Si quiere actualizar su S.O., está bien si es un creador o un usuario adelantado, que tiene el saber conveniente sobre el S.O. Android, de qué forma rootear un teléfono, de qué forma modificar una ROM adaptada en su dispositivo, etcétera. Pero para los individuos finales, ¡AQUÍ ESTÁ EL DESCARGO DE RESPONSABILIDAD!

  • Hecho-1: Esta es únicamente una versión beta, no oficial. Conque todavía se precisan enormes novedades.
  • Hecho 2: Esta versión no funciona con la actualización OTA (On The Air). Entonces, si se encara a una experiencia horrible al emplear esto, debe regresar al S.O. previo de forma manual. Y el desarrollo es un tanto complejo.
  • Hecho-3: Perderá la garantía del dispositivo toda vez que cambie el S.O. de su teléfono. Tenga eso en cabeza antes de actualizar.
  • Hecho-4: ¡Nuevamente! No se aconseja la actualización a Android 12 para un individuo sin entendimientos profesionales.

CONSEJO JUSTO: Según el informe de Google plus Developer, Android 12 pasa su tercera etapa de la versión Beta. Con suerte, a finales del actual año, Google plus lanzará la versión oficial. Si no posee tanto conocimiento de tecnología, mi recomendación va a ser que espere hasta el momento en que el S.O. se lance de manera oficial.

Desde el principio de Android, Google plus siempre y en todo momento está siendo consciente de ofrecer el más destacable y mucho más favorable soporte a sus individuos. Al enseñar la última actualización de Android sabiendo las respuestas de los clientes, este S.O. consiguió una enorme aceptación entre sus clientes. Google plus trabaja en otro S.O., Fucsia, que va a ser coincidente con todos y cada uno de los gadgets capaces. Antes de eso, el S.O. Android dominará por lo menos a lo largo de 10 años mucho más de manera segura.

Deja un comentario