Castle Crush Mod APK v4.6.0 Descarga gratis para teléfonos Android

Castle Crush Mod APK es la versión cambiada del Castle Crush oficial juego que es muy habitual entre los players de Android. Hasta este día, mucho más de 50M la multitud ha descargado el juego por su enorme popularidad.

O sea esencialmente un categoría de desafío juego donde empieza la guerra entre 2 castillos. Tu propósito es derruir el castillo enemigo utilizando tus tropas. Por otra parte, tu contrincante asimismo procurará derruir tu castillo venciendo a tus tropas. ¡Utilizando las tácticas y técnicas correctas, tienes que conocer de qué forma machacar y transformar el castillo enemigo en cenizas!

Esta versión cambiada de este juego es diferente a la frecuente. En esta discusión, mentaré por qué razón este juego es tan particular.

Información de la app

Nombre de la app

Castle Crush Mod APK

Versión

v4.6.0

Interfaz requerida

Android 5.0 (Jellybean) o superior

Tamaño

109 MB

Licencia

Gratis

Equipo de programadores

Irreconocible

Numero de Instalaciones

50M +

Categoría

Juegos

Origen

Irlanda

  • Tipo del archivo: Castle Crush Mod APK
  • Versión: v4.6.0
  • Tamaño del fichero: 109 MB

descargar la aplicación Castle Crush Mod

Las peculiaridades de Castle Crush Mod APK

En las próximas líneas, he intentado nombrar las especificaciones clave de Castle Crush Epic Battle Mod APK. ¡Echar una ojeada!

  • Dinero sin limites: Para obtener novedosas tropas, precisará dinero para gastar. Pero la cantidad sin límites de dinero te dejará obtener cualquier tropa avanzada sin problema.
  • Gemas sin límites: Las gemas son primordiales para progresar instantáneamente la aptitud y el poder de cualquier tropa. En la versión oficial, obtendrás una cantidad limitada de gemas. Esta versión puede dejarle conseguir gemas sin límites para utilizar.
  • Característica anti-prohibición: El inconveniente común en la mayor parte de las apps o juegos de Android editados es que la cuenta de usuario es prohibida. La tecnología anti-ban de este juego ha resuelto este inconveniente.
  • Novedosas cartas: Es una experiencia desganada si juegas con cartas / tropas normales. Pero en esta versión mod, vas a encontrar una gran variedad en concepto de empleo de tropas mientras que luchas contra tu contrincante.
  • Desafío en el mismo instante: Este no es un juego fuera de línea ordinario. Tú y tu contrincante deberéis jugar en el mismo instante. Entonces, la guerra de desafío asimismo es en el mismo instante.
  • Tarjeta día tras día gratis: En dependencia de su actividad día tras día conseguirá tarjetas cotidianas gratis. Esta función asimismo está libre en la versión oficial.

NB: ¿Busca los más destacados juegos gráficos para jugar en su teléfono capaz de baja especificación? Aquí está la amplia lista de 10 mejores juegos de gráficos para Android!

¿De qué forma bajar la versión Mod?

Como mencioné anteriormente antes, la versión oficial de este juego está libre en Google plus Play Store. Si quiere reproducir esa versión, puede instalarla de forma directa desde allí. Pero para gozar de las funcionalidades del mod, tienes que bajar la versión cambiada.

En un caso así, el desarrollo es bastante fácil. He dado el Castle crush mod APK gemas sin límites 2021 bajar link en esta discusión. Al clickear en el botón de descarga, puede conseguir esta versión en su teléfono de manera fácil.

Renuncias de compromiso antes de la instalación

Ya que esta es una versión cambiada, debe estimar tomar ciertas cautelas antes de instalarla. Permíteme decirte las primordiales exenciones de compromiso que tienes en cabeza antes de instalarlo en tu teléfono.

  • Descargo de compromiso 1: No instale este juego en su dispositivo rooteado. Aun tras instalarlo en su teléfono sin rootear, no rootee el teléfono.
  • Descargo de compromiso 2: No sostenga su app antivirus activa antes de instalarla. Puede detectar el enamoramiento del castillo cambiado como dañino. Pero de todos modos, este fichero no tiene dentro ningún script dañino.

Expresiones finales

Lo sé, hay otros juegos populares como Castle Crush Mod APK que consiguió una enorme popularidad entre los players de Android. Relacionado con esos juegos, este asimismo se puede estimar afín, pero asimismo diferente en ciertos puntos. La experiencia visual aceptable, la buena puntuación de fondo y la compatibilidad hicieron que el juego sea único.

En el caso de que seas un apasionado de los juegos de duelos, ¡este es el juego indispensable para ti!

Deja un comentario