De qué forma hacer un ingreso directo en la interfaz de arranque de Android

En ocasiones, la gente tienen una pregunta como de qué manera tienen la posibilidad de hallar de forma fácil sus apps con unos pocos clicks. Desean comprender si hay una manera de hacer accesos directos para sus apps o no. La multitud está tratando hacer atajos y muchas personas no sabe de qué manera hacer un ingreso directo en la interfaz de arranque de Android plataforma de trabajo. Puede organizar su interfaz de arranque como quiera. Puede ajustar sus apps, tal como ficheros y carpetitas en su interfaz de arranque. Por consiguiente, halle su app deseada en unos segundos.

Anteriormente, la multitud utilizaba la interfaz de arranque de su móvil para poder ver la hora y la fecha. En verdad, acostumbraban a enseñar a el resto lo excelente que era su asegurador de pantalla. Pero entonces Android ha anunciado un concepto totalmente novedosa sobre el diseño de la interfaz de arranque. Hacen que la interfaz sea considerablemente más disponible que antes.

Su interfaz de arranque es para progresar el aspecto de su dispositivo móvil inteligente y asimismo para ser su asistente. Puede hacer accesos directos para sus documentos y apps precisos como quiera. En consecuencia, puede entrar a ellos de manera rápida. Puedes ordenar

  • Apps
  • Hatajo para un contenido especial de una app
  • Hatajo para ficheros y carpetitas

De qué forma hacer un ingreso directo a una app

Para hacer un app ingreso directo, primero toque el icono de la app que quiere hacer un ingreso directo y después aparecerá la interfaz de arranque. Tras eso, ponga el icono donde quiera.

De qué forma hacer un ingreso directo para un contenido especial de una app

Si sus apps tienen una lista de accesos directos incorporada primeramente, puede hacer un ingreso directo para entre los elementos desde allí. El desarrollo es exactamente el mismo que antes. De igual forma, presione el icono y después levante el dedo. Si la app tiene dentro un ingreso directo, va a ver una lista instantaneamente. Toque un factor. Ahora, colóquelo donde quiera.

Cómo crear un acceso directo para un contenido particular de una aplicación

De qué forma hacer accesos directos para ficheros y carpetitas

Para hacer este ingreso directo, primero, vaya a «Mis ficheros», entonces escoja el fichero en el que quiere hacer un ingreso directo. Ahora, en la barra, elija la opción ‘Añadir a la interfaz de arranque’. Tras eso, su ingreso directo se va a crear de forma automática.

Cómo crear accesos directos para archivos y carpetas

Crear acceso directo para archivos y carpetas

ilustradoLea esto si halla el más destacable app de grabación de pantalla para Android.

¿Cuándo precisa emplear una app de accesos directos?

El hecho es que las opciones que describo arriba son esencialmente la manera de enseñar de qué manera hacer accesos directos en la interfaz de arranque de Android con las funcionalidades del sistema. Pero el inconveniente es que las funcionalidades solo marchan en Android 9 y ediciones siguientes. Si tiene un teléfono de baja gama y quiere conseguir estas funcionalidades, no posee mucho más opciones que la descarga de una app de accesos directos. Existen algunas apps libres en Google plus para asistirlo a organizar su plataforma de trabajo. Pero con un teléfono con una versión baja de Android, Quick Shortcut Maker va a ser la opción mejor para ti.

QuickShortcutMaker Apk es una increíble app para hacer accesos directos en sus gadgets Android. Además de esto, es una app muy rápida, con lo que no requiere bastante espacio. Pero puede conseguir funcionalidades gigantes si empieza a emplear esta app.

QuickShortcutMaker no solo le asiste para hacer accesos directos, sino asimismo da funcionalidades auxiliares. Además de esto, la app tiene ciertas peculiaridades para sugerir aun al usuario con un teléfono de alta versión de Android. Estas son ciertas especificaciones clave de la app:

Hacer ingreso directo a la app

Como puede ver en el nombre, la labor primordial de QuickShortcutMaker Apk es hacer accesos directos a apps. Para resumir, la app hace una lista de sus apps con 2 métodos: el modo perfecto de búsqueda incremental y el modo perfecto de búsqueda habitual. Además de esto, asimismo tiene un filtro de búsqueda. Puede hallar sus apps a tiempo con solo unos pocos clicks.
Crear acceso directo a la aplicación

Cambiador de iconos de apps

La característica claramente única de esta app es que puede ajustar sus opciones de app. Usted tiene la posibilidad de edita tu app nombre, tal como cambiar el icono original. Por ende, puede esconder absolutamente la app real.
Cambiador de iconos de aplicaciones

El cambiador de iconos de la app de Android puede cambiar completamente sus opciones. Por poner un ejemplo, afirmemos que eres un fanático del anime y el webtoon o el manga, y tu dispositivo está repleto de esas apps. Pero por alguna razón, deseas esconder el hecho. En un caso así, puede emplear esta app y cambiar totalmente esas apps a otra cosa.

Ingreso a apps escondes

Esencialmente, las apps del sistema de los gadgets Android no le dejan descubrirlas. Pero con la asistencia del constructor de atajos veloces, puede entrar de manera fácil a ellos. No obstante, debe llevar cuidado por el hecho de que cualquier cambio en la app del sistema puede hacer daños permanentes en su teléfono.

¿De qué forma se puede conseguir la última versión de QuickShortcutMaker Apk?

Como se mentó, el QuickShortcutMaker Apk es bueno para toda clase de individuos de Android. Por consiguiente, es preferible experimentarlo usted mismo si la app le marcha o no. Puede bajar el último fichero Apk de Android blue. Aquí va a aprender mucho más sobre esta app. Además de esto, consiga los procesos de descarga y también instalación.

Hay otras apps de creación de accesos directos libres en Google plus. Entre ellos. Ahora se dan 2 apps populares de Android:

Constructor de atajos

El constructor de accesos directos es una app para hacer accesos directos en su teléfono Android. Crea accesos directos a ficheros, carpetitas, apps, configuraciones, contactos y mensajes locales. Esta app asimismo tiene funcionalidades para ajustar sus apps. Puede bajar la app desde la tienda Google plus Play. Si tiene la versión 4 de Android o mucho más, puede emplear la app. Pero el hecho esencial es que asimismo hay una versión pro libre para la app. Entonces, para emplear todas y cada una de las funcionalidades de la app, debe abonar de ahí que. Aparte de este suceso, la app funciona bien para emplear.

Constructor de atajos

Es otra app habitual libre en la tienda Google plus Play. La app crea accesos directos en la interfaz de arranque de Android para cada contenido de su dispositivo. Solo precisas escoger el contenido y después realizar un hatajo. La app es bastante fácil de emplear, pero el inconveniente es que está libre para la versión 7 de Android de ahora en adelante. Además de esto, asimismo tiene ciertas especificaciones que tienes que obtener.

En una palabra, trato de detallar la manera de hacer accesos directos en la interfaz de arranque de Android en este blog. Entonces, si tiene un teléfono Android mejor, pruebe las funcionalidades del sistema. En caso contrario, pruebe las apps gratis y vea de qué manera marchan para usted.

Deja un comentario