Descarga gratis de Drastic DS Emulator APK v2.5.2.2a

Simulador drástico de DS APK es esencialmente un controlador de juego virtual para Android que te dejará andar por tu personaje mientras que juegas.

En el caso de que seas un jugador desquiciado y de la vieja escuela, entonces ya conoces que en 2005 la histórica compañía Nintendo Co LTD lanzó un dispositivo de juego en el mercado llamado Consola Nintendo DS. Después de la publicación, los juegos se hicieron increíblemente populares entre los players interesados.

A lo largo de múltiples años, esta consola particularmente rigió a la red social de players. Pero siguiendo el viento del avance tecnológico, llegó la era de los teléfonos capaces y arrebató el dominio de la Nintendo DS al momento.

Pero aún de esta manera, hay algunos entusiastas que desean jugar juegos de Nintendo en sus amados teléfonos capaces Android. Si eres uno de estos, ¡esta es la corto discusión sobre los juegos de Nintendo que tienes que continuar!

Información de la app

Nombre de la app

Simulador drástico de DS APK

Versión

v2.5.2.2a

Interfaz requerida

Android 4.1 (Jellybean) o superior

Tamaño

15,2 MB

Precio

$ 4,99 (¡pero gratis para ti!)

Equipo de programadores

Exofase

Numero de Instalaciones

1M +

Categoría

App de juegos

Origen

USA

¿Qué especificaciones puede prestar Drastic DS Emulator APK?

El aspecto atrayente de esta app de simulador es que en Internet hallarás varios juegos ds emulator ds libre. Y asimismo tiene muchas peculiaridades clave.

Permítanme nombrar ciertos de estos.

  • Personalización de agilidad: Mientras que juega, puede ajustar la agilidad del juego sabiendo su conveniencia. Simulador drástico de DS APK te dejará llenar tu misión de juego de manera fácil.
  • Ahorro de avance del juego: Es imposible jugar a lo largo de bastante tiempo a fin de que todos y cada uno de los players completen toda la misión. En un caso así, puede almacenar el avance de su juego en Google plus Drive a fin de que logre empezar a divertirse precisamente lugar desde el que logró una pausa antes.
  • Una cantidad enorme de códigos de trucos: Puede emplear una cantidad enorme de códigos de trucos para gozar de atrayentes virtudes mientras que juega. Todos y cada uno de los códigos de trucos están libres online para distintas juegos. Puede localizarlos de manera fácil si busca en Google plus.
  • Soporte de controlador de afuera: Si bien esta es únicamente una app de simulador que te deja jugar juegos de Nintendo en tu amado teléfono capaz, asimismo funciona con controladores externos. Optimización de manera significativa la conveniencia de andar mientras que se juega.
  • Gráficos 3D: Sí, el algoritmo adelantado de este simulador acepta renderizado 3D. Por otra parte, acepta Soporte de renderizado OpenGL ¡Eso asegurará gráficos avanzados para gozar mientras que derribas a los contrincantes!
  • Modo retrato y paisaje: No todos y cada uno de los players se sienten cómodos jugando en todos y cada uno de los métodos. Si disfrutas jugar en modo horizontal o vertical, puedes elegir el modo perfecto que quieras sabiendo tu conveniencia.

Mientras que utiliza esta app, hallará ciertas peculiaridades mucho más activas que no he citado aquí. Pero si quiere mucho más recomendaciones de emuladores de Android para jugar juegos de Nintendo, consulte nuestra otra discusión sobre los 5 mejores emuladores de juegos para android!

De qué manera bajar Drastic DS Emulator

Sí, Google plus Play Store es el sitio mucho más digno para bajar Simulador drástico de DS APK. Pero en este sentido, el inconveniente es: ¡Debes estimar gastar $ 4,99 para disponer esta app en tu teléfono!

Pero aquí hay algo atrayente para ti. Como ha aterrizado en nuestro lugar para bajar este simulador de juego, conseguirá la versión original de manera completamente gratis. En algún sitio de esta discusión, hallará el link de descarga directa de Drastic DS Emulator.

Si puede descubrirlo, entonces está a solo un click de conseguir esta app en su teléfono.

Emulador drástico de DS APK

Expresiones finales

No te estoy diciendo que el Simulador drástico de DS APK es el único simulador de juegos de calidad aceptable que puede dejarte tener una experiencia de juego impecable mientras que juegas juegos de Nintendo. Asimismo hay otros emuladores de Android de calidad. Y ciertos de estos los hallará visitando el link que he compartido en algún sitio de la discusión.

Tu trabajo es hallar el simulador de Android conveniente para ti y gozar de una enorme experiencia de juego. ¡Trato justo! ¿Derecha?

Deja un comentario