Dream League Soccer apk Gratis Android Apk Bajar la última versión

Dream League soccer es un juego de fútbol que te deja conformar el más destacable equipo del mundo. Tiene forma de jugador real superestrella con licencia FIFPro ™. Recluta players, crea tu estrategia, edifica tu estadio y conquista el planeta con Dream League Soccer online y marcha hacia la gloria.

Empezará desde un rango inferior jugando en una liga estructurada que incluye múltiples equipos de ligas de europa. Desafiar a este equipo desarrollará su capacidad para las primeras etapas. Además de esto, ganar contra esos equipos te va a llevar a una división mucho más alta.

Al principio de este juego, tienes que hacer tu nombre, diseñar tu remera y elegir tu capitán. Entonces empezará tu viaje. Debes jugar con múltiples equipos menos confrontados y para hallar una división mucho más alta. Por consiguiente, debes ganar esos partidos.

Dream League Soccer

  • Administra el equipo de tus sueños: sé el entrenador, ficha a los más destacados players, administra tu plantilla y capacitación. Asimismo configure sus tácticas.
  • Juego verdadera: animación verdadera, da FPS (60FPS), juego desafiante.
  • Globalízate: utiliza el equipo de tus sueños para jugar contra los mejores de todo el mundo. Asimismo sube de rango para probar que tu equipo es el más destacable.
  • Crea, edita y controla tu equipo.
  • Edifica tu estadio y exhibe tus mejores players al planeta.
  • Lleve a cabo kits de sus opciones.
  • Gráficos y efectos de sonido bellos.
  • Lleva a cabo a tus players y crea mucho más precisión.

dls

Dream League Soccer es un juego de Freemium. Debes obtener productos del juego con dinero real. Asimismo puede ganar monedas jugando o observando ciertos vídeos de publicidad.

Se necesita conexión a Internet. Dream League Soccer utiliza WIFI para bajar contenido de juegos y propaganda. Quizás halle propaganda de terceros en el juego, pero puede desactivarlos si compra en la moneda del juego en la tienda.

Dream League Soccer apk es el más destacable juego de fútbol que hay. Es increíblemente entretenido y adictivo, lo que te va a hacer llegar mucho más veloz a la división superior. Conque descarga Dream League Soccer en este momento.

Deja un comentario