El juego mucho más descargado de todo el mundo de siempre para Android

Que es el juego mucho más descargado de todo el mundo? Indudablemente, esta pregunta ha aparecido en la cabeza de varios players hasta hoy. Pero todos estos consiguieron múltiples respuestas sobre las apps de juegos mucho más descargadas en 2021, de Internet, sus amigos, los llamados diarios de juegos y ciertas otras fuentes. La emoción entre la multitud respecto a este tema me volvió ido para buscar la contestación correcta a esa pregunta particularmente. ¡Déjeme asistirlo a conseguir la contestación adecuada el día de hoy!

Debí dedicar una aceptable proporción de tiempo a lo largo del desarrollo de investigación. Tras una investigación que consumió bastante tiempo, terminé con 2 juegos que tienen la posibilidad de considerarse los juego mucho más descargado de todo el mundo. Teniendo en cuenta el Google plus Play Store datos, Los dos se han instalado mucho más de Mil millones ocasiones. Estos juegos son-

  1. Metro surfista
  2. Candy Crush saga

Según Business Insiderreclamo, Subway Surfer es un claro ganador en esta carrera, puesto que el juego se ha descargado. 1.5 mil millones ocasiones. Por otro lado, Candy Crush saga podría influir 1.2 billones gente para bajar y jugar este juego.

Pero Wikipedia da datos un tanto distintas donde se señala; Subterraneo Tablista cruzado 2 billones descargas en Mayo de 2018. No obstante, este juego siempre y en todo momento es el ganador en todos y cada uno de los puntos, teniendo en cuenta la proporción de descargas.

Jugar a este juego es un desarrollo bastante fácil y simple. No posee ningún género de apasionantes metas de narración como GTA 5 o Las aventuras de Tintin. Entonces ¿Qué hechos funcionaron tras el juego para llevarlo a cabo extensamente habitual? Investigué sobre esto y hallé algo atrayente. Permítanme comunicar esos hechos con ustedes.

Correr sin fin

Subway surfer es un juego de plataformas de corredores sin fin. En el caso de que seas un fanático de los juegos, posiblemente hayas sentido algo atrayente. Metro surfista es prácticamente idéntico a otro legendario juego de Android llamado Temple Run. Hay algo que es claramente común entre los dos. Desde el comienzo, alguien te perseguirá y deberás proseguir corriendo el mayor tiempo viable. ¡Eso es todo sobre estos juegos!

metro surfista

La multitud de alguna forma halló esta parte tan entretenida que logró que los dos juegos fuesen del mismo modo conocidos. Pero Subway Surfer logró ciertos cambios en su juego que hicieron una diferencia importante entre los dos. Varios críticos suponen que esta se encuentra dentro de las causas válidas que hicieron de este juego el juego mucho más descargado de todo el mundo.

El sendero es directo

Cuanto mucho más tiempo entra Temple Run mientras que juegas, llega el nivel mucho más desafiante. Y en el momento en que llegue el nivel desafiante, deberá girar a la derecha y a la izquierda con mucho más continuidad. Metro surfista no puso ninguna opción como esta. Este fácil cambio trajo gran diferencia entre los dos juegos y podría involucrar a mucho más players. Esencialmente, esta simplificación dejó a los players de nivel de entrada jugar este juego y también involucrarlos de manera fácil.

Subway Surfer apk

No se necesita ningún sensor para jugar

En Temple Run El sensor G (giroscopio) es obligación para jugar. Mientras que juegas a este juego y precisas juntar monedas, tienes que inclinar tu dispositivo teniendo en cuenta la situación de las monedas para recolectarlas. Aun en el momento en que deba eludir el abismo y otros géneros de óbices, asimismo deberá inclinar su dispositivo.

metro surfista

Por otro lado, Kiloo y Juegos SYBO (Los autores de Metro surfista) eliminado este desarrollo completamente. En cambio, la navegación táctil introducida deja al jugador desplazar su personaje del juego sin plegar el cuello.

¡Ciertas otras partes complejas!

Según múltiples elementos, Metro surfista fue creado eminentemente dirigido a pequeños y mujeres. Si ves Temple Run y ​​este juego uno al costado del otro, indudablemente apreciarás que Metro surfista es considerablemente más colorido, caricaturesco y atrayente en comparación con Temple Run, que fue intencional. Tras todo, la jugabilidad súper simple, la interesante plataforma de trabajo de usuario (plataforma de trabajo de usuario) y la colorida y entretenida experiencia de juego por norma general hicieron que este juego fuera muy habitual entre los pequeños y las mujeres, aparte de los players masculinos.

Planificación capaz tras el diseño del juego

En lo relativo a mis entendimientos de investigación, hay primordialmente 4 tipos de players en el planeta.

  1. Ganadores: que siempre y en todo momento están deseoso por ganar emblemas, trofeos, etcétera
  2. Navegadores: que desean examinar cada rincón del juego y diviértete mientras que juegas
  3. Socializadores: quién puede hallar su diversión distribuyendo sus logros con sus amigos
  4. Asesinos: que juegan para controlar a el resto y ganarse el respeto de ellos

Los programadores de Subway Surfers añadieron estas peculiaridades para involucrar a todos estos tipos y también hicieron de este el juego mucho más descargado de todo el mundo. Hay 20 individuos distintas y 20 interesantes tablas de surf para seleccionar para jugar.

20 atractivas tablas de surf

Puedes ganar emblemas y trofeos, comunicar tu puntuación total con tus amigos de Fb, desafiar a ellos para sobrepasar su puntuación mucho más alta. Y para el tipo explorador players, este juego es un nombre de secreto en tanto que tiene un inicio de ejecución, ¡pero no posee fin!
En lo relativo a mi investigación, estos son los causantes que funcionaron para realizar de este juego el juego móvil inteligente mucho más descargado.

Como menté en todo el producto, jugar a este juego es muy simple y atrayente. los link de descarga gratis de este juego se da en el final de este producto. Solo bajar y Disponer en ordenador este juego siguiendo el desarrollo clásico.

Para jugar a este juego, tenga presente este trámite:

  • Abre el juego instalado (Subway Surfer)
  • Tras un tiempo, va a ver Jake (El personaje primordial de este juego) está esparciendo pinturas en un tren y realizando graffitis.
  • Toque en el toque para jugar botón. ¡Y al momento, Jake comenzará a correr!
  • Evite todos y cada uno de los óbices que se interpongan en su sendero deslizando hacia arriba, abajo, izquierda, derecha, teniendo en cuenta la situación.
  • En este momento está ya listo para empezar. ¡Observemos qué tan lejos puedes llegar!

Hay algunos mitos populares sobre la historia tras la creación de este juego. Varios críticos creen Estos mitos asistieron a hacer un enorme revuelo entre los individuos de Android para enseñar interés en este juego.. Deseo expresar 2 de estos mitos populares para ti.

Mito-1

Hace unos años, un mensaje de Twitter se volvió viral en múltiples comunidades. En ese mensaje de Twitter, ha dicho la persona, entre los programadores de este juego tuvo un hijo. Un día, el niño patinaba por las vías del tren para gozar de su momento de libertad. Tras un rato, llegó un tren al sitio.

Pero por alguna razón ignota, el niño no ha podido salir de la vía del tren antes de ser golpeado y herido de manera masiva. Como resultado, el niño murió por sangrado elevado.

Entonces, el creador (el padre del niño) logró este juego como tributo a su hijo, que ocasionalmente se transformó en el juego mucho más descargado de todo el mundo. El hecho es que el personaje central de este juego, Jake, representa a su hijo.

Mito 2

Este mito suena un tanto mucho más trágico en comparación con el primero.

Jacob Møller y Simon Møller desarrollaron en un inicio el juego.. Acostumbraban a vivir en un vecindario pobre en su niñez, y había una estación de ferrocarril cerca. Jacob y Simón acostumbraban a reposar en la escuela y fueron a la estación de ferrocarril a pasar todo el día.

Como los dos eran enormes entusiastas de la pintura en aerosol, emplearían la pared del compartimiento del tren para realizar grafitis con pintura en aerosol. Pero un policía siempre y en todo momento acostumbraba a perseguirlos por su inquietante actividad. Jacob y Simon acostumbraban a evitar al policía y salir corriendo de allí. Y hallaron esta parte como un juego entretenido y prosiguieron esto a lo largo de bastante tiempo.

juego de surfista de metro

La parte trágica

Un día, Jacob y Simón hacían lo mismo. El policía corrió hacia allí para atraparlos. Jacob y Simón abandonaron el sitio y comenzaron a correr por las vías del tren. Pero ese día, el policía se encontraba resuelto a atraparlos.

Tras cierto tiempo, todos apreciaron que un tren se aproximaba hacia ellos. El policía al momento se percató de que no quedaba tiempo. Entonces empujó a 2 hermanos a fin de que los separaran de la vía del tren. Como resultado, el tren golpeó al policía y murió instantáneamente.

Esta trágica historia logró que Jacob y Simón se sintiesen increíblemente responsables y no lograron perdonarse a sí mismos. Entonces, en 2012, hicieron este juego en el que observamos al mismo policía sano persiguiendo a un niño.

Veredicto justo sobre esos mitos

El hecho atrayente es que ninguna de estas historias es verdadera. ¡Eso revela que el juego no está inspirado en ningún cuento de la vida real! Estas son solo 2 publicaciones virales fabricadas por varias personas a la suerte sobre la historia tras la creación de Subway Surfer.

Pero el equipo tras este juego aclaró este inconveniente con una declaración clara. Hicieron este juego solo para inspirar y respaldar a los artistas de la pared callejera. Esta única declaración prueba que no hay una historia trágica que haya inspirado a los programadores a hacer este juego.

Los players locos siempre y en todo momento procuran respuestas a ciertas cuestiones particularmente. Logremos ciertos de estos.

P- ¿Subway Surfers es mucho más adictivo que Temple Run?

  • Es dependiente de las opciones del usuario. Pero si disfrutas jugar a estos juegos que son sencillos de jugar y visualmente atractivos, entonces Subway Surfer podría ser tu primera opción.

P- ¿Cuáles son los juegos mucho más descargados en Android?

-Aquí hay una lista larga de varios de los juegos de Android mucho más descargados de siempre

  • Candy Crush saga – (1B + Descargas)
  • Choque de clanes – (500M + Descargas)
  • Pájaros enojados – (500M + Descargas)
  • Temple Run 2 – (500M + Descargas)
  • Piscina de 8 bolas – (500M + Descargas)
  • Tiro libre – (500M + Descargas)
  • Need for Speed ​​sin límites – (Mucho más de 100 millones de descargas)

P- ¿Cuáles son los más destacados juegos de Android de todo el mundo?

  • Puedes proseguir la lista que menté poco antes. Todos estos juegos son gratis. Y todos estos todavía se piensan los juegos móviles inteligentes mucho más populares de 2021.

P- ¿En algún momento acaba el surfista del metro?

  • Técnicamente, Subway Surfer es un juego sin fin. Pero lo cierto es que cada juego tiene su límite. Sabiendo el análisis de varios críticos y revisores de tecnología, ¡Va a tardar 32 años si escoge lograr el límite!

Como el juego mucho más descargado de todo el mundo, Subway Surfer marcó un jalón en la crónica de los juegos de Android. Ciertos otros juegos legendarios asimismo son muy populares. Pero en todo el producto, mi atención se centró únicamente en Subway Surfer. Con suerte, próximamente charlaré de todos estos juegos legendarios lentamente pero segura. Hasta el momento, estad alerta a Android Blue.

► ¿Le agradaría leer otro producto atrayente? Las 8 mejores apps espía de Android para control parental

Deja un comentario