Google plus Pixel 4 XL
El Pixel 4 XL es un enorme avance en comparación con el Pixel 3 XL del año pasado. Mantiene las cámaras refulgentes, pero asimismo incrementa la duración de la batería, tal como 2 GB de RAM agregada y un procesador mucho más nuevo y mucho más veloz.
No obstante, el teléfono de Google plus mucho más costoso asimismo tiene un display avanzada con una continuidad de actualización de 90Hz para imágenes mucho más suaves y distinguidos, y asimismo se suprime la muesca antiestética del Pixel 3 XL.
Mencionado lo anterior, no obstante, no todo son buenas novedades. El Pixel 4 XL tiene varios de los biseles mucho más enormes de cualquier teléfono insignia, con un bisel superior singularmente grande. Google plus se contentará con que hablamos de albergar el nuevo sensor de radar que deja controles de movimientos mucho más avanzados, pero todavía no hay un caso de empleo real y convincente para esta función.
Además de esto, el Pixel 4 XL no posee el desempeño bárbaro para igualar a los otros teléfonos de precio afín en el mercado. Con 6GB de RAM y un Snapdragon 855, no es retardado, pero teléfonos como el Samsung S10 Agregado lo van a dejar por fallecido tratándose de un gruñido crudo.
Asimismo está el inconveniente de la duración de la batería. El Pixel 4 mucho más pequeño y económico ha atraído la furia de los críticos (incluido Tech.co) por su longevidad mediocre. Más allá de que el Pixel 4 XL dura claramente mucho más que el Pixel 4, todavía no funciona con ninguno de los últimos teléfonos de Samsung.
El Pixel 4 XL es un enorme teléfono pero, desgraciadamente, da la sensación de que podría ser un teléfono inusual; no obstante, todavía compraríamos uno.