Diseño y pantalla de Lenovo Legion Duel
El Legion Duel tiene ciertas opciones de diseño que semejan muy poco comunes al comienzo, pero que tienen sentido en la práctica.
Como la mayor parte de los teléfonos para juegos, tiene un estilo de diseño propio de ‘jugador’. La estructura posterior está adornada con una enorme luz de notificación RGB y está cubierta con datos en colorado y negro. Cerca del frente, la enorme pantalla de 6.65 pulgadas asimismo está cercada de datos en colorado. Aun las esquinas del teléfono se han cuadriculado para amoldarse a la estética, lo que le da al Legion Duel un diseño octogonal.
Esa pantalla, a propósito, es un panel AMOLED con una resolución de 1080 × 2340, una continuidad de actualización de 144Hz y compatibilidad con HDR10 +. A nuestro enteder, es bastante superior que las pantallas de los teléfonos para juegos oponentes que hemos probado.
El Legion Duel se siente como un teléfono absolutamente bien construido. Es pesado, inclina la balanza a 239 g, y se siente claramente espeso. Asimismo hay poquísimo juego en la estructura de la cámara nuevo motorizada; no nos preocupamos de que se apague.
En la mano, el Legion Duel se siente colosal. El peso, conjuntado con el destacable marco de 9,9 mm de espesor del teléfono, lo realiza sentir mucho más como una tablet pequeña que como un teléfono. Como es natural, esto no es extraño en los teléfonos para juegos: la serie de teléfonos Red Magic Nubia asimismo es bastante esencial, por poner un ejemplo.
No obstante, los elementos de diseño mucho más atrayentes de Legion Duel están en el propio teléfono. Por servirnos de un ejemplo, la batería se distribuye en 2 celdas separadas y se guarda en todos y cada radical del teléfono. El chipset, el procesador y el hardware de la cámara se guardan en el medio. Todo lo mencionado es para lograr que el teléfono sea mucho más cómodo de utilizar en el momento en que juegas: las baterías están mucho más frías que el procesador bajo cargas pesadas, con lo que en el momento en que sostienes el teléfono horizontalmente, no tocarás el procesador ardiente.
No obstante, una cosa a tener en consideración es que el Legion Duel no viene con un conector para auriculares. Esto quiere decir que precisará auriculares USB-C o inalámbricos para conseguir el más destacable audio en el momento en que juegue.