Los mejores proyectos MMO para un grupo de amigos

Mejores Proyectos MMO

Un juego de rol MMO es una gran oportunidad para combinar pasatiempos con amigos y jugar un juego en el que todos los esfuerzos de desarrollo del personaje deben perfeccionarse todos los días.

Cuando juegas con amigos, puedes crear estrategias de nivelación conjuntas, descubrir formas especiales de mejorar los personajes y tener la oportunidad de obtener todas las delicias del contenido del juego por tu cuenta, sin la ayuda de jugadores externos.

Que jugar:

  • Mundo de Warcraft
  • destino 2

Mundo de Warcraft

En World of Warcraft, los jugadores encontrarán muchas actividades que requieren varios jugadores para un juego cómodo. Cuando juegas con amigos, puedes farmear zonas difíciles y recibir una recompensa exclusivamente en tus propias manos, sin compartirla con extraños. Vale la pena combinar las profesiones de ataque y auxiliares para poder cultivar zonas de caza durante mucho tiempo y de manera fructífera, y ganar oro y materiales que serán útiles para fabricar equipos y armas en el futuro. Pueden trabajar juntos para dominar algunas profesiones de minería y artesanía para poder fabricar armaduras y armas por su cuenta, y vender todo lo que no necesitan en el mercado por oro adicional.

En WoW, una nueva actualización entra en vigor cuando los jugadores alcanzan el nivel 60; entonces, todos los jugadores tienen derecho a navegar a las Islas Dragón y comenzar a explorar el contenido de la nueva expansión. Puede actualizar al nivel deseado por su cuenta: reuniendo a su grupo, completando tareas y tareas de NPC, o simplemente cultivando una gran cantidad de monstruos que puede matar rápidamente debido a la selección correcta de personajes y ataques AoE. La segunda opción es pedir un wow impulsar SkyCoach de jugadores profesionales y obtenga personajes completamente preparados para explorar nuevas islas y navegar hacia nuevos contenidos.

La actualización consiste en el desarrollo de territorios habitados por dragones y cada personaje necesita recorrer la historia para conocer la historia de la aparición de los dragones, en su enfrentamiento con centauros y gigantes, entender el porqué de la desaparición de la especie dragón negro. y al mismo tiempo acumular conocimientos y estudiar cada isla. En el futuro, cada jugador de tu grupo podrá visitar la capital de las Islas Dragón y domar gradualmente a su propio dragón.

Puedes volar en un dragón, aprender a no caerte de la silla y realizar acrobacias aéreas. Con una nueva mascota, puedes atacar enemigos desde el aire y volar a cualquier punto del mapa en modo vuelo libre con tus amigos.

destino 2

Shooter MMO en línea con la capacidad de actualizar y explorar el espacio con amigos. Tienes que resistir a los invasores alienígenas y visitar planetas nuevos, aún inexplorados, para bombear y obtener equipos únicos.

destino 2 es casi el shooter perfecto para jugar con amigos:

  • La posibilidad de bombeo como refuerzo de esfuerzos.
  • Interacciones tácticas para obtener resultados.
  • Co-cultivo de pequeñas mazmorras y redadas.
  • modo JcJ

Tienes que mejorar completando tareas y misiones, contratos y otras asignaciones que requieren la destrucción de ciertos monstruos y la realización de las acciones requeridas para completar los contratos. Puedes interactuar con tu grupo como mejor te parezca.

Solo hay tres clases en Destiny 2:

  • Titán es el tanque y defensor del grupo. Fuerte en cuerpo a cuerpo, puede establecer un escudo defensivo y bloquear la mayoría de los daños directos.
  • Warlock es un tirador de rango medio y clase mágica en el mundo de los tiradores. Puede usar ataques AoE para destruir objetivos o curar aliados.
  • El Cazador es un luchador a distancia y un maestro de las trampas y las dagas en el combate cuerpo a cuerpo.

Granja conjunta

Para grupos pequeños que quieren atravesar mazmorras interesantes y obtener buenos equipos y armas y, al mismo tiempo, perfeccionar las acciones tácticas. Para hacer esto, Destiny 2 tiene huelgas: pequeñas zonas con jefes y un séquito en el que debes ingresar, derrotar a todos los oponentes y con la posibilidad de obtener equipos épicos o legendarios que mejorarán significativamente tus características de combate.

Idealmente, las grandes incursiones completas requerirán un elenco más grande de jugadores, pero si haces un seguimiento de las guías útiles y tienes suficiente confianza en tus habilidades, puedes arriesgarte a desafiar una mazmorra mítica con un pequeño grupo de jugadores. Para tener éxito, necesitarás una buena comunicación y que cada clase cumpla su función en la mazmorra.

Control de jefes, curación y daño rápido a los guardias. Si tiene éxito, recibirá mucha experiencia y equipo de nivel legendario o épico.

modo JcJ

Destiny 2 tiene un modo PVP de temporada especial, en el que los jugadores se reúnen en un grupo con cualquier composición cómoda y luchan entre ellos. Cada ronda dura varios minutos y para una pelea efectiva debes pensar en tus propias tácticas de batalla, usar refugios y granadas para eludir los escudos protectores. Cada victoria en una ronda se acumula en una racha y acerca a los jugadores a la oportunidad de recibir una recompensa de temporada única.

Por acumular siete victorias seguidas, puedes obtener equipo legendario estacional único que cambia cada vez que cambia la temporada y siempre es un arma que puede aumentar significativamente el potencial del jugador. Al ganar en una temporada, te fortaleces automáticamente para pasar la siguiente y acumular gradualmente el equipo perfecto para el juego.

El modo se llama Prueba de Osiris y no deberías estar molesto incluso si pierdes en la codiciada ronda: el sistema de batalla es lo suficientemente rápido y con la debida perseverancia, los jugadores no tendrán problemas para obtener una recompensa estacional.

Conclusión

En conclusión, los MMO son una excelente manera para que grupos de amigos se reúnan y disfruten de una experiencia de juego compartida. Al elegir un proyecto MMO, es importante considerar una variedad de factores, como el estilo de juego, la accesibilidad y el tamaño de la comunidad. Los mejores proyectos MMO para un grupo de amigos son aquellos que ofrecen mecánicas de juego atractivas, un fuerte aspecto social y una comunidad próspera.

Siga nuestra publicación más:

Deja un comentario