Pantalla y diseño de Oppo Find X2 Pro
Comencemos por la pantalla. La pantalla de 6.7 pulgadas del Find X2 Pro es una delicia. Con una resolución de 1440 × 3168, es impresionantemente limpia, quizás no tan limpia como la pantalla del Samsung Galaxy Note 10 Agregado, pero no posee bastante en ella.
Los tonos de la pantalla son limpios y refulgentes, y tienen un contraste increíble. Además de esto, la función Nature Tone Display de Oppo, que ajusta de forma automática la temperatura de color de la pantalla dependiendo de la luz ambiental, es refulgente. Verdaderamente asiste para calmar un tanto la tensión de sus ojos en el momento en que está en un ámbito refulgente.
La pantalla del Find X2 Pro asimismo tiene una continuidad de actualización de 120Hz, como la línea de teléfonos Samsung Galaxy S mucho más reciente, y es nada menos que destacable. Si no ha utilizado un teléfono con una continuidad de actualización de 90 Hz o 120 Hz antes, puede ser bien difícil imaginar los resultados positivos de un display que parpadea mucho más veloz, pero la continuidad de actualización mucho más rápida optimización cada interacción con su teléfono. La pantalla se desgarra menos en el momento en que se desplaza por las comunidades, por poner un ejemplo. Los juegos que juegas y los vídeos que miras parecerán suaves como la seda; en ocasiones nos hemos encontrado desplazándonos hacia arriba y hacia abajo por el cajón de la app por el mero hecho de llevarlo a cabo, la pantalla es de esta manera de despacio.
En la parte de arriba de la pantalla, hallará la pequeña y prudente cámara para autofotos horadada del Find X2 Pro. Más allá de que esto puede parecer un paso atrás del control deslizante motorizado de sus precursores, pensamos que es una mejor resolución en un largo plazo. Claro, no es tan impresionante, y todas y cada una de las compañías bajo el sol hacen orificios en estos días, pero hay menos opciones de mal desempeño. En el momento en que probamos el Reno 2 y el Zoom 10x de Oppo, por poner un ejemplo, descubrimos que el polvo y los escombros se abrían paso de forma fácil bajo los controles deslizantes de la cámara. No experimentamos ningún mal desempeño, pero el temor a uno continuó siempre y en todo momento presente.
Los dueños de Find X2 Pro van a poder escoger entre 2 fundas traseras: un panel trasero de cerámica negra o una funda de cuero vegano muy naranja. Tuvimos tiempo de práctica con los dos y, si bien el estuche de cuero vegano es impresionante, escogemos escoger el estuche de cerámica. El estuche de cuero es un tanto mucho más ligero que su contraparte de cerámica, pero escogemos la sensación de este último, quizás por el hecho de que era mucho más ortodoxo. Además de esto, la funda de cuero añade 7 mm de hondura al teléfono, lo que lo transforma en un dispositivo grosísimo.
No obstante, con independencia de la estructura posterior que escoja, deberá lidiar con el gran golpe de cámara del Find X2 Pro. seguramente sea el golpe de cámara mucho más grande que vimos en un teléfono y, en el momento en que lo pone sobre una área plana, lo realiza sentir como una mesa torcida. No es una experiencia muy premium en lo que es un teléfono claramente premium. La situación empeora aún mucho más ya que Oppo proclamó con orgullo que el Oppo Reno 2 menor no tenía golpes de cámara en el momento en que se lanzó.