Oppo Reno 2 Review 2021 – Excepcional, accesible, no libre

Calidad de la cámara

El Oppo Reno 2 tiene 4 cámaras orientadas hacia atrás: una lente enorme angular de 48Mp, una lente telefoto de 13Mp para un mejor zoom, una lente ultra enorme angular de 8Mp y, inusualmente, una lente monocromática de 2Mp para contribuir a destacar las áreas extremas de luz y obscuridad de fotografías.

Esta extensa selección de lentes traseros verdaderamente marcha realmente bien en la práctica, y es una optimización destacable respecto a las habilidades del Oppo Reno 10x Zoom. Las imágenes son limpias y coloridas, si bien podemos encontrar algo de estruendos al tomar fotografías desafiantes con varios elementos explicados.

No obstante, hay que reservar un elogio particular para la implementación de HDR de Oppo. El contraste entre áreas de colores afines es refulgente, especialmente para un teléfono que cuesta en torno a $ 550.

Asimismo nos agradaron los métodos macro y nocturno de Oppo. El modo perfecto nocturno es bueno, pero no es un parche en los últimos teléfonos de Google plus, por servirnos de un ejemplo. Hasta entonces, el modo perfecto macro (desarrollado para tomar tomas de primeros planos extremos) es buen truco: mira la fotografía de el papel ahora. No nos encontramos totalmente persuadidos de la herramienta del modo macro, ni de cuántas personas verdaderamente lo emplearán, pero de todas formas es pasmante.

La calidad de vídeo de las cámaras traseras es buena, si no increíble. Los colores tienen la posibilidad de parecer un tanto apagados, y terminantemente merece la pena acrecentar la agilidad de grabación a 60 fps desde 30 fps.

En la parte frontal, la cámara autofoto nuevo emplea una lente enorme angular de 16Mp. Las autofotos que toma tampoco son malas: hay una aceptable proporción de datos, no hay molestos detalles faciales y están bastante bien alumbradas.

En suma, el Oppo Reno 2 tiene una pluralidad de cámaras bastante increíble. No es tan bueno como el Pixel 3a XL, pero aún de esta forma no son nada para olfatear.

Deja un comentario