Revisión de Google plus Pixel 4 XL 2020: cámaras refulgentes pero no perfectas

Diseño y calidad de pantalla

El diseño del Pixel 3 XL fue discutido por decir lo menos. Tenía una enorme muesca de adelante, sin conector para auriculares ni almacenaje expandible, y un display que, si bien era buena, se encontraba lejos de ser líder en su clase.

No obstante, con el Pixel 4 XL, Google plus cambió prácticamente todo, y para mejor. La pantalla es del mismo tamaño (6,3 pulgadas), pero en este momento es un ácaro mucho más limpia, con su recuento de pixeles por pulgada saltando de 523ppi a 537ppi. La muesca dominante asimismo, a dios gracias, ha desaparecido.

Pero quizás el cambio mucho más grande es el cambio de un display de continuidad de actualización clásico de 60Hz a un display mucho más rápida de 90Hz. Esto quiere decir que todo cuanto ve en la pantalla, desde moverse por las comunidades hasta los vídeos que graba, se ve mucho más fluido y refinado. Es un truco ocurrente que optimización de manera instantánea y pasiva prácticamente todas las relaciones con el teléfono.

Si Google plus pudiese igualar su tecnología de 90Hz con los datos de pantalla AMOLED de Samsung, la compañía de búsqueda estaría en un display prácticamente insuperable. No obstante, como está, la pantalla del Pixel 4 XL deberá conformarse con ser realmente, muy bueno.

No obstante, no todos y cada uno de los puntos del diseño del Pixel 4 XL son muy, buenísimos, o aun buenos. Posiblemente Google plus haya descuidado la muesca antiestética del Pixel 3 XL, pero el Pixel 4 XL tiene probablemente los biseles mucho más enormes de cualquier teléfono insignia de hoy.

En este momento, para ser claros, el bisel superior es increíblemente grande, pero vamos a dejar que Google plus se apague un tanto. Este bisel superior incluye una tecnología verdaderamente atrayente, como un sensor de radar para controles de movimientos y un desbloqueo mucho más veloz y también deducible. No obstante, los biseles laterales y también inferiores recuerdan al tipo que hallaría en un teléfono mucho más económico con un display LCD, no un display P-OLED insignia.

Además de esto, escasos teléfonos tuvieron un diseño de estructura posterior que divida críticas como el Pixel 4 XL. A varias personas les hemos probado que les encantó, y ciertos verdaderamente creyeron que era uno de los recientes iPhones (como un cumplido, te lo aseguramos). Otros, hasta entonces, lo han criticado, diciendo que semeja un juguete con su panel trasero mate, bordes negros y botón de encendido naranja refulgente.

Aquí en Tech.co, nos atrae el diseño del Pixel 4 XL, pero nos encontramos peleando por quererlo enserio. El lenguaje de diseño es muy elegante, claro, pero asimismo es un tanto seguro para nuestro gusto. Y tras vivir con un Samsung Note 10 Agregado por un tiempo, los enormes biseles superiores se sintieron como un paso atrás.

Deja un comentario