Revisión de Motorola G8 Power Lite | Batería más que nada

Diseño y pantalla del Motorola G8 Power Lite

Comencemos por la pantalla. El G8 Power Lite tiene un display LCD de 6.5 pulgadas con una resolución de 720 × 1600 y, si somos verdaderos, no es excelente.

Las imágenes, los vídeos y los juegos tienen la posibilidad de tener un aspecto bastante pixelado, y hay un sinnúmero de desgarro en la pantalla. No obstante, mencionado lo anterior, por norma general aguardaríamos ese género de inconvenientes en un display de 720p.

No obstante, tuvimos 2 enormes protestas que no aguardábamos. Primeramente, la pantalla era sencillamente bastante obscura, aun con un brillo del 100%, semeja tenue. Seguidamente, y de forma extraña para un teléfono Motorola, el cómputo de color parecía bastante frío, y da igual lo que hiciésemos con la configuración, no pudimos conseguir una configuración que verdaderamente nos gustara.

Además de la pantalla, el resto del diseño es bastante desilusionante. Usa un puerto Micro-USB, que pensamos que es desilusionante. Motorola nos mencionó que optó por el Micro-USB en vez de un puerto USB-C pues los probables individuos probablemente tendrían otros cables Micro-USB en el hogar que les facilitarían la vida.

Nuestra exhibe G8 Power Lite vino en color Royal Blue, lo que le da a la estructura posterior de plástico un interesante color degradado de azul obscuro a azul claro. No obstante, el plástico se siente claramente económico y se siente bastante hueco en el momento en que lo golpeas.

El altavoz que dispara hacia abajo asimismo está en el panel trasero, lo que es verdaderamente bastante molesto en el momento en que haces algo con el teléfono en la mano: juegos, vídeos e inclusive llamadas telefónicas en el altavoz se vuelven bastante amortiguadas.

Deja un comentario