Cámaras Motorola G8
El G8 tiene tres cámaras traseras: una lente enorme angular de 16Mp que hace la mayoría del trabajo, una lente ultra ancha de 8Mp y una lente macro de 2Mp para tomas de primer chato detalladas.
En conjunto, están bien. Verdaderamente, están completamente bien. Salvo que esté tercamente resuelto a localizar cámaras que compitan con DSLR en un teléfono, habría de estar mucho más que feliz con las imágenes del G8. Están bien alumbrados, tienen una aceptable proporción de contraste y, por norma general, son suficientemente limpios. Esporádicamente puede ver que la carencia de megapíxeles empieza a dañar la imagen, con datos ocupados que se vuelven claramente mucho más suaves y, en ocasiones, las fotografías tienen la posibilidad de parecer incoloras.
Los vídeos tomados con las cámaras traseras son buenos, pero de nuevo, no son sensacionales. El G8 puede disparar hasta una resolución de 4K a 60 fps, y los vídeos semejan bastante fluidos con un sinnúmero de datos.
Las imágenes de la cámara de adelante de 8Mp tienen la posibilidad de parecer un tanto suaves y, en ocasiones, un tanto cerosas. No obstante, todavía están lejos de ser pésimos. Una mención destacable debería ir al modo retrato en la cámara de adelante, que marcha increíblemente bien.