Revisión de Nokia 5.3 – Un enorme teléfono económico | Tech.co

Nokia 5.3 Diseño y pantalla

El Nokia 5.3 tiene un display LCD de 6.55 pulgadas con una resolución de 720 × 1600 pixeles. Más allá de que no es un display Full HD, la calidad es increíblemente buena. Tiene un nivel de contraste aceptable y no se observa bastante pixelado en el momento en que exhibe vídeos. No obstante, como la mayor parte de las pantallas LCD, tiene inconvenientes con la luz del sol directa.

Lejos de la pantalla, el diseño general es muy elegante y el teléfono está bien construido. Muy poca gente nos creyó en el momento en que les afirmamos que el 5.3 costaba menos de 200 dólares americanos. Preferiríamos que no tuviese «Nokia» garabateado bajo la pantalla, pero tristemente, no puede poseerlo todo.

El 5.3 viene con un conector para auriculares, espacio para una tarjeta micro SD y un puerto USB-C. El puerto particularmente no es algo que siempre y en todo momento observemos a este precio. Asimismo tiene un sensor de huellas digitales montado en la parte posterior, que es ágil y simple de lograr. No obstante, descubrimos que el sensor de huellas digitales del 5.3 podía activarse mientras que se encontraba en nuestro bolsillo. Naturalmente, el teléfono no se desbloqueó, pero debimos regresar a entrar nuestro código de ingreso prácticamente toda vez que lo sacamos, lo que prácticamente anula el punto de tener el sensor de huellas digitales.

Consiga mucho más información: los más destacados teléfonos capaces económicos y iPhones económicos

Raramente, el Nokia 5.3 tiene varios de los peores parlantes que vimos, o explicado de otra forma, escuchado en un teléfono. Tiene un solo altavoz que dispara hacia abajo que es pobre, por decir lo menos. No es suficientemente fuerte y también, aun a todo volumen, hay muy poca claridad o bajos en el sonido que genera. No obstante, a volúmenes mucho más bajos, el altavoz del 5.3 suena tal y como si estuviese verdaderamente bajo el agua. El sonido se amortigua y se regresa bien difícil de oír, en especial si escucha un charla. El 5.3 viene con ciertos auriculares pero, para ser sincero, es preferible que traigas los tuyos.

Deja un comentario