Pantalla y diseño de TCL 10 5G
A primer aspecto, el TCL 10 5G puede parecer un teléfono capaz 2020 bastante corriente. Consigue un display de borde a borde con una pequeña cámara para autofotos horadada en la esquina superior izquierda, al paso que hay una tira de 4 cámaras en la parte de atrás, cercada de vidrio.
No obstante, existen algunas especificaciones un tanto menos recurrentes. Por servirnos de un ejemplo, tiene un conector para auriculares en la parte de arriba y un sensor de huellas digitales montado en la parte posterior. Asimismo tiene 2 altífonos orientados hacia abajo, que emiten un enorme sonido pero se tienen la posibilidad de denegar de manera fácil. Asimismo tiene un botón Asistente de Google plus montado en el del costado, que se puede eliminar de manera fácil.
Ah, y pesa bastante, 210 g para ser precisos. En verdad, pesa mucho más que el Oppo Find X2 Pro y el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, los dos con pantallas mucho más enormes y elementos internos mucho más poderosos.
No se deje mentir: el 10 5G es un teléfono mucho más abultado de lo que la mayor parte de nosotros nos encontramos familiarizados. Eso no en todos los casos es malo, pero en un caso así, pensamos que TCL podría haber perdido algo del peso agregada de los 10 5G si lo hubiese intentado.
A TCL le agrada charlar sobre su experiencia en pantallas; tras todo, es mucho más popular por crear ciertos televisores 4K increíbles. Pero, más allá de que la pantalla de 6.53 pulgadas del 10 5G es buena, solamente es destacable. Es un display LCD con una resolución de 1080 × 2340.
A este precio, aguardábamos cuadros OLED de muchas otras compañías, dentro Google plus y OnePlus. Las pantallas OLED proponen colores mucho más refulgentes y un contraste mejorado en comparación con las pantallas LCD. No obstante, la tecnología de pantalla NXTVISION de TCL quiere decir que tiene ciertas peculiaridades redentoras. Por poner un ejemplo, puede prosperar de forma eficaz el contenido de rango dinámico estándar a una calidad de rango dinámico prominente, lo que quiere decir que consigue una imagen mucho más osado con contraste agregada; esto marcha bien, si bien esporádicamente puede lograr que las imágenes y los vídeos simulen sobresaturados.
El 10 5G asimismo debe conformarse con una continuidad de actualización estándar de 60Hz. Hasta entonces, OnePlus y Motorola estuvieron añadiendo una actualización de 90Hz a sus teléfonos de precio afín. Esto no es un aspecto definitivo para nosotros, pero exhibe que TCL debe ponerse cada día.