iPhone XS vs XS Max vs XR vs X
Naturalmente, el XS no existe en el vacío. Tiene un montón de oponentes, incluyendo los elaborados por Apple.
iPhone XS contra XS Max
El XS tiene un hermano mayor, el XS Max. Por $ 100 auxiliares, conseguirá 0,7 pulgadas mucho más de pantalla. El XS Max tiene una resolución mucho más alta, pero exactamente la misma proporción de pixeles por pulgada, con lo que la nitidez es afín.
Este tamaño de pantalla agregada lo realiza mucho más de media pulgada mucho más prominente, mucho más una tercer parte de pulgada mucho más ancho. Pesa 7.34 onzas, en comparación con el XS de 6.24 onzas.
Si verdaderamente quiere este tamaño de pantalla agregada, hágalo. Ahora está gastando un enorme dinero en un teléfono, con lo que $ 100 auxiliares no van a suponer gran diferencia. Pero, en ocasiones, nos costó utilizar el XS con una mano, con lo que podría servir la pena evaluar el XS Max en la tienda, antes de poner en una situación comprometedora los ahorros de su historia para tener uno.
iPhone XS vs XR
Apple asimismo comenzó con el iPhone XR con el XS. El XR es en este momento el modelo nuevo mucho más económico de la gama de iPhone, con un precio inicial de 749 dólares estadounidenses.
Tiene mucha de exactamente la misma tecnología, solo que verdaderamente pierde en frente de la pantalla y las cámaras duales del iPhone XS. Se compone con un display LCD de menor resolución y solo una cámara posterior.
No obstante, consigues exactamente el mismo procesador y programa de cámara. Debería soportar la prueba del tiempo, de la misma el XS. Si quiere un móvil IPhone nuevo y también increíble y no le importa tener una cámara increíble, pero no líder en su clase, o no posee la intención de ver muchas películas o programas de televisión que precisan la pantalla XS Max, optaríamos por el XR.
iPhone XS contra X
Pero, ¿y si ahora tienes un móvil IPhone X? ¿Debería incomodarse con la actualización? Contestación fácil: no.
De todos modos, es bien difícil sugerir una razón convincente para obtener el XS si ahora tiene el X.
Claro, existen muchas actualizaciones y novedades incrementales, pero no las suficientes a fin de que se destaque sobre su precursor. La novedosa tecnología de la cámara es excelente, claro. El procesador ve que marcha mejor en la mayor parte de las ocasiones de prueba, pero no apreciará la diferencia al mandar sms, andar o mandar e-mails.
Aun las novedades en la duración de la batería son una mezcla: dura 30 minutos mucho más por norma general que el iPhone X, pero consigues una hora menos de tiempo de charla y una hora mucho más de reproducción de vídeo. En suma, probablemente aguardaríamos a que se actualice el próximo iPhone.