Desempeño del Samsung Galaxy S10 5G
Hayamos ido al grano: el S10 5G es un teléfono ultrarrápido que nutre prácticamente cualquier cosa que le arrojes. Naturalmente, no aguardaríamos menos de un teléfono con un procesador Snapdragon 855 con 8GB de RAM, pero el S10 5G todavía es increíble.
Los juegos se ejecutan sin inconvenientes, con muy escasas caídas de agilidad de fotogramas u otros incidentes, al tiempo que cambiar entre apps o utilizarlas en vistas de pantalla dividida es sencillísimo.
La duración de la batería de 4.500 miliamperio-hora del S10 5G es increíble, por decir lo menos. En la mayoría de los casos, pasábamos mucho más de un día, con una combinación de juegos, hojeando apps de comunidades y mandando mensajes.
En suma, el S10 5G es una auténtica capacidad de teléfono: si eres el género de persona que de manera regular transporta su teléfono al límite, no te decepcionará. No obstante, si no es tan riguroso con su teléfono, probablemente el S10 5G sea elevado y le aconsejamos entre los modelos mucho más económicos de la serie.