Diseño y pantalla de Google plus Pixel 4a
El Google plus Pixel 4a es excepcional para un teléfono de 2020. Más allá de que las pantallas cada vez son más enormes, las cámaras cada vez son más varias y los costes incrementan, el Pixel 4a es solo un tanto mucho más grande que el Pixel 3a, tiene exactamente la misma proporción de cámaras y de todos modos, es mucho más económico en la publicación que su precursor.
El Pixel 4a tiene un display OLED de 5,81 pulgadas con una resolución de 1080 × 2340. Más allá de que ninguna de esas informaciones es especialmente increíble, la pequeña pantalla del Pixel 4a quiere decir que es increíblemente espeso en pixeles: con 443ppi, es precisamente mucho más nítido que el iPhone SE (326ppi) e inclusive el OnePlus Nord (408ppi).
Esta jerga técnica se traduce en un display muy increíble que sobrepasa alegremente a la rivalidad de presupuesto medio.
Tiene un enorme rango de contraste y las imágenes se ven limpias y visibles. No obstante, pese a ser un display OLED (que está lejos de ser un hecho a este precio), la pantalla del Pixel 4a no se regresa tan refulgente, lo que quiere decir que bajo la luz del sol directa, los clientes tienen la posibilidad de tener adversidades para poder ver todo en la pantalla.
El Pixel 4a asimismo debe conformarse con un display de continuidad de actualización de 60Hz, pese a la inclinación creciente de pantallas de continuidad de actualización de 90Hz a este precio. Aún de esta manera, salvo que haya utilizado un display de 90Hz o 120Hz antes de seleccionar el Pixel 4a, no es muy probable que note la diferencia. Con lo que vale, aquí en Tech.co, escogemos tener un OLED nítido que una continuidad de actualización mucho más rápida.
Consiga mucho más información: los 10 mejores teléfonos para 2021
Lejos de la pantalla, el diseño del Pixel 4a asimismo se siente un tanto desilusionante a primer aspecto. Tiene una caja posterior de plástico y, como resultado, pesa solo 143 g.
La estructura de plástico puede lograr que el 4a suene económico, pero recuerde, es económico: solo $ 349.
Además de esto, eludir el vidrio por plástico quiere decir que la estructura posterior del Pixel 4a no se agrietará en el momento en que se caiga.
Tiene una pequeña protuberancia en la cámara posterior, que imita el diseño de los Pixel 4 y 4XL mucho más costosos. No obstante, como aloja únicamente una lente y un flash LED, el golpe de la cámara se siente absolutamente insignificante. Claro, el lenguaje de diseño y la marca firmes importan, pero Google plus podría haber hecho una cámara totalmente al ras y decantarse por no llevarlo a cabo.
El Pixel 4a asimismo tiene un sensor de huellas digitales montado en la parte posterior (bueno) y un conector para auriculares montado en la parte de arriba (aun mejor). Los balancines de capacidad y volumen de montaje del costado sobresalen bastante del del costado del teléfono y, a falta de un término mejor, hacen bastante click, en el buen sentido.
Una mención particular debe proceder a los ponentes. Precisamente, es excepcional que los teléfonos de menos de $ 400 tengan altífonos estéreo, y es aún mucho más extraño que sean tan buenos como los Pixel 4a. Hay graves fuertes y una claridad increíblemente limpia en el rango medio y prominente.
En suma, el diseño y la pantalla del Pixel 4a no sorprenden. Pero, nuevamente, ese es precisamente el punto. A través de la utilización de tecnología y materiales probados y fiables, Google plus nos ha brindado todo cuanto requerimos con un estándar que no todos y cada uno de los teléfonos tienen la posibilidad de cumplir.