10 mejores juegos para jugar en el momento en que está drogado en un teléfono capaz Android

Estar puesto durante la noche es prácticamente habitual actualmente. Pero jugar juegos en el momento en que andas drogado suena atrayente, ¿verdad? El interrogante es, ¿Hay juegos para jugar en el momento en que andas drogado?

Puede ayudar a fiestas y tomar muchas clavijas para liberarse de la depresión. Pero puedes sentir tu ambiente, percibir cada palabra de tus amigos, sentir cada fragancia diferente de distintas elementos.

En este instante, ¿qué le agradaría llevar a cabo? No andas absolutamente adormecido, pero tu cabeza no marcha de la manera frecuente. Tras todo, ¡te quedas en blanco!

En nuestra vida diaria habitual, con frecuencia levantamos nuestros teléfonos y empezamos a divertirse nuestros juegos preferidos en el momento en que estamos desanimados o en el momento en que deseamos distraernos de cosas particulares. Pero andas drogado en este momento. ¿Existe algún juego de Android que logre refrescar tu cabeza un tanto?

¡Permíteme guiarte!

Categorías de los juegos para jugar en el momento en que andas drogado

No hallará ninguna sección separada en Google plus Play Store donde logren poner los juegos apropiados para personas altas. Tras realizar una investigación que consumía un buen tiempo, debí realizar una 10 mejores lista para detallar los juegos on-line para jugar en el momento en que está prominente. Permíteme decirte una cosa entretenida pero atrayente. He clasificado estos diez juegos en tres partes.

  1. Juegos sugeridos en el momento en que andas muy borracho
  2. Los juegos para jugar en el momento en que andas borracho pero no tan prominente
  3. Juegos sugeridos en el momento en que andas un tanto borracho

Suena jocoso, ¿verdad? Todas estas categorías tiene tres juegos para jugar. Si es de esta manera, conseguirá nueve juegos. Entonces, ¿qué ocurre con el último? El juego final es algo particular que no pude integrar en ninguna de estas categorías. Sabiendo el género de este juego y su singularidad, se puede estimar como un juego aceptable para jugar en el momento en que esté prominente en 2021.

juegos para jugar cuando estás drogado

Te puedo asegurar; seguramente el juego te dejará boquiabierto.

He creado una lista teniendo en cuenta cinco causantes eso puede garantizar que gozará jugando a estos juegos en el momento en que esté drogado. Estos componentes son:

  1. Simple de jugar
  2. Sin metas complejas
  3. Efectos visuales únicos
  4. De manera comparativa pequeño
  5. Plataforma de trabajo de usuario atractiva y refrescante para la cabeza

Pienso que mi lista creada puede realizar todos estos criterios para garantizar sus instantes alegres y refrescantes en el momento en que está drogado. Todos estos juegos consumirá menos de 1 GB de almacenaje. Sabiendo la visión visual, todos estos es diferente de algún otro juego de Android clásico y habitual.

Y lo más esencial, todos estos juegos han logrado puntuaciones aceptables en Google plus Play Store.

1. Human: Fall Flat

Al comienzo, Humano: Fall Flat puede considerarse como de los mejores juegos para jugar en el momento en que andas drogado. Desde el principio del juego, jugarás el papel de un personaje tambaleante que vive en un planeta surrealista lleno de varios interrogantes únicos. Vas a estar intentando encontrar la salida, pero deberás solucionar los interrogantes para hallar la salida antes de eso.

Humano: Fall Flat

En Google plus Play Store, mucho más de 100 mil personas han descargado el juego y mucho más de 16K examinó este juego. Según sus comentarios, la calificación promedio de este juego es 4.3

Precio: 4,99 $

Tamaño: 503 MB

Especificaciones:

  • 12 apasionantes escenarios llenos de desafiantes interrogantes para solucionar
  • Soporte multijugador para invitar a sus amigos y familiares a sumarse a usted y solucionar los interrogantes juntos. Asimismo puedes jugar con personas online a la suerte.
  • Puedes ajustar el atuendo de tu jugador empleando la rica compilación proveída en el juego. Con muchas composiciones, puedes lograr que tu personaje sea mucho más único y atrayente teniendo en cuenta tu decisión.
  • Al final, puedes sentir el auténtico gusto de un humano borracho en el juego si observas el movimiento de tu personaje.

Contras:

  • Los datos del objeto podrían ser mejores

2. Superarlo

Este juego se encuentra dentro de los juegos mucho más entretenidos que he jugado en mi dispositivo Android. ¡Pero muchas personas aseveró que este juego es muy desepcionante!

En el momento en que comiences a divertirse, jugarás como un tipo sin camisa que mantiene una pala en la mano y la mitad de su cuerpo está atrapada en una cazuela. Una montaña alta y ciertos otros óbices hay en su sendero. Tu labor va a ser asistirlo a escalar la alta montaña permitiéndole evitar todos y cada uno de los óbices en su sendero.

Eso es todo sobre este juego. Eludir los óbices y llegar a la cima de la montaña es muy desafiante, monótono y desepcionante.

¿De qué forma? ¡Solo juega, obtendrás la contestación! Pero este es uno de esos juegos para jugar en el momento en que andas drogado. Mucho más bien, gozará del juego en vez de sentirse fallido.

Superarlo

Precio: 4,99 $

Tamaño: 63 MB

Pros:

  • No se precisa un tutorial complejo para estudiar a divertirse
  • No se precisa un controlador de programa. Puede jugar deslizando un dedo en la pantalla de su teléfono.
  • El juego es de pequeño tamaño.
  • Coincidente en prácticamente toda clase de gadgets.
  • Plataforma de trabajo de usuario colorida con gráficos explicados
  • Sin fallos en lo más mínimo

Contras:

  • En el momento en que esté cerca de llegar a la cima de la montaña, puede caer cualquier ocasión, ¡y eso puede dejarlo en las lomas!

3. Limbo

Limbo es un juego diferente en comparación con los otros 2 juegos que he citado previamente. Va a deber continuar ciertas tácticas para llenar los escenarios pasito a pasito. Tenemos la posibilidad de considerarlo de los mejores juegos para videoconsolas para jugar en el momento en que está drogado, puesto que el ambiente general de este juego es relajado y también profundo.

El juego desde el comienzo te va a dar una sensación de pesadilla, pero al tiempo, se siente relajado y relajante. Al principio del juego, te despertarás del sueño y te hallarás en un espacio nubloso irreconocible.

Jugarás como un niño pequeño cuya hermana falta de alguna forma. Tu viaje empezará desde aquí. Tu labor es eludir todos y cada uno de los óbices que se te muestren y vencer a las entidades malvadas utilizando tu sabiduría. Y llega allí donde existe tu hermana.

Limbo

Precio: 4,99 $ (para la versión pro)

Tamaño: 137 MB

Pros:

  • Bonita historia
  • Controlador súper fácil para jugar
  • Imágenes cautivadoras
  • Efectos de sonido naturales
  • Puzzles únicos y apasionantes para solucionar
  • La versión de demostración gratis está libre en Google plus Play Store.

Contras:

  • La duración total del juego podría ser mucho más extendida.
  • Como la imagen general de este juego, incluyendo el personaje central, es anubarrada y obscura, ¡puedes sentir una experiencia surrealista mientras que juegas en el momento en que andas drogado!

5. La odisea de Prominente

Los tres juegos que menté previamente fueron para el instante en que andas súper prominente. ¡Pero en este momento es el instante de nombrar ciertos juegos para gente menos alta!

Suena jocoso, ¿verdad? La aventura de Prominente es un antecesor de enorme manera exitoso de La Odisea de Prominente. Fue publicado en 2016 y alcanzó su popularidad entre una sección importante de los individuos de Android con su plataforma de trabajo de usuario atractiva, música de fondo relajante, juego simple y lineal.

¡Sí! Odisea de Prominente es prácticamente afín a Aventura de Prominente, pero diferente teniendo en cuenta ciertos puntos asimismo. En los dos juegos, esquiarás desde la cima de una montaña nevada y proseguirás continuando lo mucho más lejos que consigas, eludiendo todos y cada uno de los óbices y enfrentándote a ciertos retos inferiores.

Eso es todo sobre estos 2 juegos para jugar en el momento en que andas drogado. Pero ciertas especificaciones hicieron que este juego fuera diferente de su precursor. Permítanme nombrar ciertos de estos.

Odisea de Alto

Especificaciones:

  • Se han añadido nuevos elementos como tormenta de arena, globo aerostático, carro navideño, etcétera.
  • Plataforma de trabajo visual avanzada en comparación con su precursor.
  • Puntuación de audio mucho más verdadera en comparación con la versión previo
  • Seis individuos distintas para desbloquear y jugar como uno de estos sabiendo tu decisión
  • Sin interrogantes complejos que solucionar y jefes que vencer

Contras:

  • Este juego es muy divertido a la visión desde el criterio gráfico, pero los datos podrían ser mejores en la versión de hoy.

Precio: Gratis

Tamaño: 69 MB

6. Enorme aventura en la montaña

Otro juego de esquí, ¡pero de otro modo! En Odisea de Prominente, debes jugar en 2D y en modo unidireccional. Seguramente el juego te brindará una experiencia relajante. Pero suponga que desea presenciar el auténtico ámbito del esquí. En un caso así, deberías procurar Enorme aventura en la montaña para conmoverse con algo, aun en el momento en que andas ¡alto!

Este juego te dejará examinar la visión de 360 ​​grados de tu ambiente y esquiar en cualquier dirección, exactamente como esquiar en la vida real. Las avalanchas, la vida salvaje, la puesta de sol relajante y ciertas otras cosas reales le van a dar el ámbito prácticamente real del esquí en la vida real.

Y aquí, una virtud agregada es que ¡en este momento andas drogado! Apunte interesante, su alteza y jugar este juego combinados tienen la posibilidad de obligarlo a sentir que está esquiando enserio. Y te va a llevar a considerarlo como de los mejores juegos para jugar en el momento en que andas drogado.

¿Quién sabe?

Gran aventura en la montaña

Precio: Gratis

Tamaño: 485 MB

Peculiaridades:

  • Mucho más de 10 retos apasionantes y distintas
  • Mucho más de 20 horas de juego para llenar la exploración de todas y cada una de las montañas.
  • ¡Soporte multijugador entre gadgets para divertirse con tu otro enorme amigo!
  • Estaciones de esquí reales
  • Mucho más de 100 retos distintas que tienen la posibilidad de acrecentar su entusiasmo
  • ¡7 montañas para examinar totalmente gratis!

Contras:

  • Se le deja dejar en libertad 7 montañas para examinar. Para examinar los restos, deberás abonar ciertos dólares americanos.

6. Subway Surfer

Metro surfista es un juego de carrera sin fin que puede hacerte acordar a otro juego legendario llamado Temple Run. Desde la visión visual, los dos juegos se ven idénticos y son 2 de los más destacados juegos para jugar en el momento en que están intoxicados. Aún de esta manera, estos no son afines en múltiples puntos.

Desde el principio del juego, vas a ver a un niño con una gorra en la cabeza que crea un graffiti en la pared de un compartimiento del tren con pintura en aerosol. Siempre y cuando toque la pantalla de su teléfono, aparecerá un policía y empezará a perseguir al niño para capturarlo.

Tu labor es asistir al niño a huír eludiendo óbices como las barricadas y los trenes que se acercan. ¡Tan fácil como eso!

¡Un hecho esencial!

¿Sabes que SUBWAY SURFER es el juego de Android mucho más descargado en este mundo?

Si no lo realiza, lea Este producto para comprender algo refrescante!

Metro surfistaMetro surfista

Precio: Gratis

Tamaño: 146 MB

Especificaciones:

  • Plataforma de trabajo de usuario colorida y vívida
  • No se necesita sensor para jugar
  • No se precisa un tutorial complejo para estudiar a divertirse
  • Mucho más de 20 letras y números
  • 20+ tablas de surf para seleccionar \
  • Soporte multijugador para sobrepasar la puntuación de tus amigos

Contras:

  • Debe existir múltiples sitios para seleccionar y jugar.

7. Corta la cuerda 2

Corta la cuerda 2 es un juego entretenido de jugar. Fue creado por primera oportunidad para los pequeños que adoran una experiencia de juego colorida y entretenida que Corta la cuerda 2 puede proveer. Pero con el pasar de los años, el juego asimismo empezó a ser habitual entre los mayores.

El hecho entretenido es que todas y cada una la gente son como un niño en el momento en que están drogadas. Si lo crees, este juego va a ser probado como entre los juegos entretenidos para jugar en el momento en que andas drogado.

Tras la primera distribución de este juego, deberás recortar múltiples cuerdas deslizando el dedo en la pantalla, lo que ocasionalmente puede dar un exquisito caramelo a Om Nom’s boca. Om Nom es primordialmente una clase hermosa extraña pero de manera ovalada cuyos dulces fueron robados por ciertos convidados no convidados.

Jugar Corta la cuerda 2 y trae todos y cada uno de los caramelos a Om Nom!

Corta la cuerda 2

Precio: Gratis

Tamaño: 73 MB

Pros:

  • Plataforma de trabajo de usuario colorida y atractiva
  • No se necesita un controlador de afuera para jugar
  • Coincidente con toda clase de gadgets Android y prácticamente todos las clases de S.O. Android
  • Simple de estudiar y jugar
  • ¡Mucho más de 100 apasionantes escenarios para jugar!

Contras:

  • Avisos molestos en versión gratis

8. Abuela

En este momento permíteme sugerirte algo nuevo en comparación con los siete juegos sobrantes que menté previamente. Abuela es un juego de terror que puede estar feliz en el momento en que juegas con algo de sentido de la borrachera.

Mas que 100 millones personas instalaron este juego desde Google plus Play Store, y mucho más de 3M la multitud lo examinó. Sabiendo sus opiniones y la calificación promedio, podría conseguir conseguir 4.3 fuera de 5.

Desde el principio del juego, te descubrirás en una vivienda dejada donde vas a tener 5 días para conseguir salir. Llevar a cabo estruendos con elementos llama la atención del espectro. Utilizando este truco para realizar estruendos y ciertas otras tareas fundamentadas en tácticas, deberás arreglártelas para localizar la salida.

Tras todo, vas a encontrar este como de los mejores juegos para videoconsolas para jugar en el momento en que andas drogado.

Abuelita

Precio: Gratis

Tamaño: 98 MB

Pros:

  • Simple de jugar
  • Jugabilidad interesante
  • ¡Juega al refugio con la abuela y diviértete!
  • Música de fondo aceptable

Contras:

9. Cadillacs y dinosaurios

En la última una parte de este producto, permíteme llevarte a la era de los 90. ¿Puedes rememorar los 4 nombres legendarios? Jack, Mustapha, Hannah, y ¿Caos? Si aún no puedes rememorar, ¡mira la fotografía! Cadillacs y dinosaurios es el nombre de la melancolia y la emoción gigantes de toda la generación de los 90.

Aun en 2021, puede hallar este juego como su disfrute si lo considera entre los juegos populares para jugar en el momento en que está drogado.

Este juego se creó basado en una histórica serie de libros de cómics llamada Cuentos xenozoicos. Capcom tomó la idea de desarrollar el juego y lo lanzó en 1993. Este juego produjo un enorme revuelo en los países asiáticos, en especial en India y Bangladesh.

El juego puede dejar que hasta 3 players jueguen simultáneamente. Pero como eres un jugador de Android, solo tú puedes jugar.

Cadillacs y dinosaurios

Precio: Gratis

Tamaño: 53 MB

Pros:

  • Jugabilidad súper simple
  • Controlador virtual favorable
  • Múltiples géneros de movimientos para vencer a los contrincantes.
  • Sin retrasos ni fallos
  • 8 enternecedora misión fundamentada en una historia

Contras:

  • Jugar a este juego con un controlador de afuera no es una experiencia idónea para muchos usuarios.

10. HUE: una aventura de bolsillo

En la última parte, deseo presentarles entre los mucho más super subestimado y bella juegos que jamás has jugado antes! El nombre del juego es Hue: una aventura de bolsillo. La conocida compañía desarrolladora de programa Publicación de BadLand lo lanzó el 22 de abril de 2020.

Según la historia, un niño de alguna forma perdió a su madre. Al principio del juego, halla una letra enigmática en su sendero. Su viaje empieza tras finalizar la carta. En resumen, halla muchas letras como normas y varios interrogantes que alteran el color para solucionar para localizar la salida y llegar a su madre mediante este viaje.

Sabiendo la experiencia de juego por norma general, este es un juego de puzzles y aventuras en el que puedes invertir tu ambiente mudando el tono de fondo.

HUE: una aventura de bolsillo

Precio: 4,99 $

Tamaño: 14 MB

Peculiaridades:

  • Enormes puzzles que alteran el color
  • Bonita historia
  • Música de fondo apacible y relajante
  • Coincidente con prácticamente todos las clases de gadgets Android
  • Finalmente, pero no menos esencial, un montón de cartas apabullantes que derretirán tu cabeza.

Contras:

  • Puede conseguir ciertos interrogantes súper desafiantes de solucionar

He citado diez juegos para jugar en el momento en que está drogado, pero varios juegos afines asimismo están flotando en Internet. Además de esto, he incluido solo esos juegos en la lista que tienen puntuaciones aceptables en Google plus Play Store y tienen la potencialidad de ser útil mejor. Pero sabiendo su gusto, puede seleccionar ciertos de estos que tienen la posibilidad de brindarle verdadero disfrute y diversión.

Entonces, ¿cuál disfrutas mucho más?

Deja un comentario