Bajar Space Marshals Apk v1.3.2 para teléfono Android

Space Marshals Apk es una aventura de ciencia ficción del salvaje oeste que tiene rincón en el espacio exterior. Este juego de tiros táctico de arriba hacia abajo te pone en la piel del experto Burton en su búsqueda de fugitivos peligrosos tras una catastrófica fuga de prisión.

El juego Space Marshals está construido por Pixelbite. Pixelbite es una compañía de juegos de primera categoría que ha publicado varios juegos de estrategia tradicionales como Reckless Getaway, Xenowerk o Reckless Racing 3, entre aquéllos que resalta el arreglo Space Marshals, desarrollado en teléfonos móviles inteligentes, adictivo por las tácticas y la actividad falsa. En este sentido, los mariscales exclusivas han logrado un avance colosal. En el artículo, te mostramos el capítulo 3 de esta serie de culto; esta es parte de Pixelbite que se ha ampliado tras un largo periodo de silencio.

COMBATE TÁCTICO
Utilice el medioambiente en su favor. Evite los asaltos cubriéndose. Flanquea a los contrincantes para una mayor eficacia, ¡pero impide que te flanqueen tú mismo! Emplea las herramientas del trabajo para ganar virtud: granadas de fragmentación, detonaciones relámpago, dispesiones, escudos personales, minas de cercanía y mucho más.

SIGILO
Escoja su enfoque de forma cuidadosa. Ciertos aseguran que correr hacia la refriega tirando armas no en todos los casos es la opción mejor. Utiliza dispesiones para poner énfasis a tus contrincantes. Emplea disfraces y cobertores para escabullirte de guardas poco relevantes. Utilice armas silenciadas para achicar de manera enmascarada el número de contrincantes.

CARGAS Y ENGRANAJES
Seleccionar tu carga es gran parte de tus tácticas. Aparte de chalecos antibalas y granadas, puedes llevar un arma de 2 manos y una de solo una mano en todos y cada misión, y hay algo para todos. Escopetas, pistolas, rifles de ataque, rifles de francotirador, ballestas, armas de energía, hachas arrojadizas y mucho más.

IMPORTANTE: el juego necesita compatibilidad con OpenGL ES 3.0.

Peculiaridades de Space Marshals Apk:

• Tirador táctico de arriba hacia abajo
• Trama episódica en tres episodios: ¡TODOS los episodios ahora están libres!
• Espléndidos gráficos HD estilísticos
• Extensa selección de armas y equipo.
• Recompensas de metas fundamentadas en el desempeño
• Múltiples facciones con las que batallar o contra, o lanzarse entre sí
• Controles de doble palanca con un grupo de opciones distintas
• Compatibilidad con el controlador de gamepad
• Logros y tablas de clasificación de Google plus Play
• Mejorado para tablet y consola NVIDIA Shield
• English, Deutsch, Français, Español, Italiano, 简体 中文, 한국어, 日本語, русский, Português do Brasil

Atrapa de pantalla de Space Marshals Apk:

Requerimientos:

Android 4.3 y superior

Tamaño del fichero: 285 MB

¿El desarrollo de instalación de Space Marshals?

Sistema de caché del juego Space Marshals: descomprime la carpeta que existe de tu dispositivo Android.

– Ha de ser como android / sdcard / obb /

– El tamaño de la caché descomprimida 283 MB

– ¡Instala apk, ejecuta el juego!

La app apk Space Marshals es un emprendimiento paralelo del juego Space Marshals, es un juego habitual y comunmente superó a todos y cada uno de los contendientes. Es un juego común que los mariscales de espacio auditan exactamente la misma el top de apps apk de mariscales de espacio lo revela todo. En razón de la realización del fragmento subyacente, después de un año sin signos, se consideró la segunda una parte del juego. La sección 2 de este juego Space marshals apk, más allá de que todo tiene lo mucho más fundamental de este plan de juego, estos juegos asimismo tienen un sinnúmero de novedades. Desde la historia hasta la asociación en avance, todos tienen algunos géneros de avance a fin de que los players los experimenten.

Si debes presenciar un juego de tiros de cinco estrellas, este curso de acción está hecho para players. En el juego, existen varios productos diseñados y los players tienen que supervisar a sus individuos a fin de que vengan aquí a ocultarse. Los players tienen que mover hacia el enemigo y destruirlo impecablemente sin gastar babosas en lo más mínimo. No obstante, para llevar a cabo esto, los players tienen que tener la laboriosidad para tener éxito. Space marshals para Android se puede bajar sin esfuerzo mediante tiendas on-line. Descargue Space Marshals y manténgase ocupado con lo grandioso que jamás precisará omitir.

  • Tipo del archivo: Apk
  • Versión: 1.3.2
  • Tamaño del archivo: 48.8 MB

Deja un comentario