UC Mini APK v12.12.9.1226 Descarga gratis para Android Móvil inteligente

UC Mini APK es esencialmente la versión lite del oficial Navegador de la UC. Pertence a los navegadores de internet mucho más populares para teléfonos capaces Android.

Los programadores tras el navegador UC hicieron esta versión rápida para esos clientes que utilizan gadgets Android de baja gama. Puede darle una experiencia de navegación web especial. Pero el hecho asombroso es que no debes sacrificar nada importante que consigas gozar en la versión primordial.

Deseo enseñarle ciertas otras causas sobre por qué razón debería utilizar este navegador de internet, en especial en el momento en que está utilizando un dispositivo de baja especificación.

Información de la app

Nombre de la app

UC Mini APK

Versión

v12.12.9.1226

Interfaz requerida

Android 5.0 (Jellybean) o superior

Tamaño

51,7 MB

Licencia

Gratis

Equipo de programadores

UCWeb Singapore Pte. Con limite

Numero de Instalaciones

100 millones +

Categoría

Comunicación

Origen

Singapur

sí Bajar la última versión gratis de Root Browser Apk

¿Por qué razón debería evaluar UC Mini APK?

Aun si tú bajar UC mini versión vieja, puede gozar de prácticamente todas las funcionalidades atrayentes. Permítanme mostrarles ciertos datos esenciales sobre este navegador que hicieron que esta app gane una enorme popularidad. ¡Echar una ojeada!

  • Descargador de vídeo: Prácticamente todos las clases de vídeos que puedes bajar con esta app. En el momento en que reproduce un vídeo particularmente, UC Mini le mostrará un ícono de descarga. Al tocar ese ícono, no puede comenzar el desarrollo de descarga de vídeo.
  • Modo de descarga rápida: En el momento en que su agilidad de Internet sea lenta, esta función le va a ayudar a acrecentar la agilidad de descarga cuando menos en un 40%.
  • Bloqueador de avisos: Los avisos siempre y en todo momento son cosas inquietantes. ¡Pero esta función de bloqueador de avisos puede asistir! En el momento en que active esta función, bloqueará prácticamente todos los avisos emergentes no amigables al momento. Optimización relevantemente la experiencia de navegación.
  • Ventana de incógnito: Remover el historial del navegador es un tanto molesto. ¡La función de ventana de incógnito siempre y en todo momento es útil en semejantes casos! Esta función va a crear una ventana separada para usted que no almacenará su historial de navegación.
  • Navegación ultrarrápida: ¡Vas a sentir la velocidad mientras que navegas! Este navegador emplea una cantidad bajísima de memoria caché. Optimización de manera significativa la experiencia de navegación.
  • Vídeo de cambio de rostro: Puede tomar vídeos de autofotos y poner la cara de su celebridad preferida en su cara. Le sugiero que pruebe esta función. ¡Es entretenido!

¿De qué manera bajar este navegador?

¡Bien! Tiene 2 procesos libres para tener este navegador en su teléfono. Permítanme nombrar los dos. Sabiendo su conveniencia, escoja su preferido.

  • Procedimiento 1: Vaya a Google plus Play Store y busque la app. Entonces realice click en el primer resultado y también instale la app de forma directa.
  • Procedimiento 2: He adjuntado el UC Mini APK Bajar link a esta discusión. Puede emplear el link directo para descargarlo en su teléfono. Y siguiendo el desarrollo clásico, asimismo puede disponer la app de forma fácil.

La línea de fondo

Entonces, en la última una parte de esta corto discusión, ¿qué tenemos la posibilidad de decir? UC Mini APK es la versión comprimida de la oficial. Si bien este navegador es de tamaño pequeño en comparación con su versión oficial, tiene prácticamente exactamente la misma potencialidad que puedes gozar en la versión primordial.

En especial, en el momento en que está usando un teléfono capaz que tiene poca memoria RAM y un procesador de baja capacidad, este cobrizo puede ser la combinación impecable en semejantes casos.

  • Tipo del archivo: UC Mini APK
  • Versión: v12.12.9.1226
  • Tamaño del archivo: 51.7 MB

Deja un comentario