Las 8 mejores apps espía de Android para control parental

¡Tú sabes bien! Prácticamente 3.000 miles de individuos usan teléfonos capaces. Mucho más del 70% de los teléfonos capaces ahora están en el negocio. Tras Covid-19, el total de individuos de gadgets digitales se ha aumentado relevantemente, singularmente entre los pequeños.

Pero tratándose de la discusión de seguridad y otros temas, se transforma en una preocupación seria. A lo largo de este bloqueo, la tasa de delitos cibernéticos como el acoso cibernético, el acoso e inclusive los delitos de delitos sexuales se ha aumentado con seriedad.

Este ámbito hizo que los progenitores de los pequeños de el día de hoy estén increíblemente deseoso. Esto los forzó a tener apps que les dejen monitorear la actividad de sus hijos en interfaces digitales.

Este producto es para contribuir a estos progenitores. Deseamos enseñar los 8 las mejores apps espía de Android que puede contribuir a achicar un tanto su ansiedad.

¿Cuáles son las características de las mejores apps espía de Android?

Antes de reforzar en el producto, primero debemos aclarar esta pregunta. Hay algunos puntos a tener en consideración antes de marcar una app particularmente como la mejor app espía.

  • La propiedad número uno de una aceptable app espía es que la aptitud de acompasar 2 o mucho más gadgets ha de ser especial.
  • Debe poder ingresar a la conectividad a Internet que le deje conectarse mediante Internet de un dispositivo a otro.
  • La app ha de ser ligera a fin de que logre mantenerse activa en background en el momento en que la poca proporción de RAM esté libre.
  • La app debe poder ingresar a la función GPS de su teléfono, lo que le dejará entender la localización de su hijo.

Una increíble app de espionaje para Android da una pluralidad de especificaciones que les deja a los progenitores monitorear activamente cada bit de comunicación que tiene rincón en el dispositivo Android de destino. Echemos una ojeada al increibles apps de espionaje para control parental.
correo Consulte las 10 mejores apps de edición de vídeo para Android

TheOneSpy es de las mejores resoluciones libres para los progenitores para espiar a sus hijos. Da una sucesión de especificaciones de vanguardia que no da ninguna otra solución. La increíble configuración de control parental simple de utilizar es suficientemente con la capacidad de agradar a sus individuos. Las ediciones separadas de esta app para distintas individuos de interfaces han incrementado la disponibilidad para prácticamente todos. Evaluemos ciertas especificaciones únicas de la app espía para teléfonos celulares.

  • Función de rastreo GPS: Esta función le dejará seguir la localización de su hijo
  • Característica de geo-cercado: Puede limitar la disponibilidad de sus hijos a la itinerancia en Internet.
  • Chequeo de la actividad de las comunidades: Puede monitorear la actividad de su hijo mientras que emplea las comunidades
  • Función de grabación de pantalla de alta definición: Esta función le dejará registrar toda la actividad del dispositivo de su hijo de manera recóndita

Costos: Bulto por mes: 6.25 $

Interfaces compatibles: Android, IOS, Windows, Mac OS

mSpy es otra increíble solución de Android que rastrea todas y cada una de las activas de comunicación que tienen sitio en los teléfonos capaces Android. Proporciona especificaciones que son de escencial relevancia para la seguridad infantil. Las funciones de esta app no se limitan al rastreo de las ocupaciones en general de sus hijos, como sus ocupaciones on line, websites visitados, etcétera. mSpy se compromete a darle ciertas peculiaridades únicas que tienen la posibilidad de ser buenas para usted. Ciertas de estas especificaciones clave son:

  • Función de rastreo de la app de correo: Puede seguir los mensajes mandados, recibidos e inclusive eliminados del dispositivo de su hijo empleando esta app
  • Rastreo del historial de llamadas: Permitiéndole seguir los números de la lista del historial de llamadas del dispositivo de su hijo
  • Modo invisible: Con esta función, puede seguir el dispositivo de su hijo
  • Encriptado de datos: mSpy emplea la tecnología de encriptado de datos a fin de que todos y cada uno de los datos que está rastreando estén seguros y protegidos

Costes: Bulto por mes: 29,99 $
Bulto de forma anual: 199,99 $

Interfaces compatibles: Android, IOS

Flexispy sirve no solo para los progenitores. Muchas organizaciones comerciales están usando esta app para monitorear la actividad de sus usados y emplear su mayor potencial. Flexispy se proclama a sí como la app de chequeo mucho más vigorosa de todo el mundo en su lugar página oficial. Asimismo está libre una extraordinaria tienda on line, donde hallará ciertos gadgets espía populares, como cámaras escondes, rastreadores GPS, grabadoras de voz escondes, etcétera.

Estas opciones se han enriquecido y convirtieron a esta app en una marca entre los clientes en comparación con otras apps de espionaje para Android. Hay distintas peculiaridades que Flexyspy proporciona en distintas packs. Deseamos expresarle ciertas especificaciones recurrentes:

  • Rastreo del registro de llamadas
  • Rastreo de carpetitas mensaje de texto y MMS
  • Ocupación Geo-Fencing
  • Rastreo de localización
  • Ocupación del registrador de teclas para seguir las pulsaciones de teclas
  • ¡Desinstalación recóndita de programa y considerablemente más!

Costes: Hay tres packs separados. Debe estimar 29.95 $, 68 $ y 168 $ de etiquetas de precio para obtener para los packs Lite, Premium y Extreme respectivamente, que se abonan una vez por mes.

Interfaces compatibles: Android, IOS, Mac OS, Windows, Portal.

Xnspy es otro nombre de dependencia que puede marchar prácticamente igual que otras apps espías mentadas previamente. Singularmente el diseño de usuario simple de emplear sostiene el potencial para agradar a su cliente. Aparte de todas y cada una de las peculiaridades recurrentes de esta app, tiene ciertas peculiaridades que hacen que el producto sea único. Ciertas de estas peculiaridades únicas son:

  • Rastreo de registros de red Wi-Fi: Deja al usuario monitorear todos y cada uno de los datos de la red Wi-Fi, como la información de comienzo de sesión, la localización de la conexión Wi-Fi, etcétera.
  • XNSPY Analitycs: Esta función está creada para conseguir la actividad general de su dispositivo propósito de una ojeada en solo una página de comienzo.
  • Whatsapp sin root: Puede conseguir información de la actividad de Whatsapp sin tener ningún ingreso de root a su teléfono capaz
  • Rastreo de la actividad del correo: Puede entrar a todas y cada una de las carpetitas de e-mail de su dispositivo de destino

Costos: Bulto por mes: $ 4.99
Bulto de forma anual: $ 89.99

Interfaces compatibles: Android, IOS, Windows

Aplicaciones espía de Android

OgyMogy es de las mejores apps de espionaje de Android que está libre para los progenitores para emprender sus pretensiones de espionaje. La app está destinada eminentemente a ser útil a los progenitores. La versión gratis de esta app está libre en Google plus Play Store para examinar ciertas funcionalidades limitadas de esta app. Pero en esta sección, deseamos contemplar ciertas especificaciones premium que asistirán a escoger la app espía adecuada tras finalizar este producto.

  • Sostiene el potencial para grabar videollamadas en directo y actividad de chat por mensaje de texto
  • Mucho más de 12 funcionalidades para seguir sus gadgets digitales concretos
  • Utilidad de búsqueda de contraseña
  • Notificación de cambio de SIM
  • Cambiar la utilidad de sincronización de registros de manera recóndita
  • Grabación de pantalla, grabación de sonido envolvente, rastreo GPS y considerablemente más

Costos: Bulto por mes: $ 29
Bulto de forma anual: $ 90

Interfaces compatibles: Android, IOS, Mac OS.

Spyera es una app de espionaje para teléfonos capaces premiada que es muy habitual por su indetectabilidad. El equipo de Spyera tiene la seguridad bastante para ofrecerle una garantía de devolución de dinero de 10 días si no está satisfecho con la utilización de esta app. Asimismo se comprometen a darle actualizaciones gratis y actualizaciones recónditas de manera gratuita regularmente. Familiaricémonos con ciertas peculiaridades esenciales de esta app.

  • Alcanzable de manera recóndita para Windows PC y Mac OS desde la app de su teléfono capaz
  • Función de atrapa de pantalla de la app
  • Rastreo de mensajes de Snapchat
  • Supervise las apps instaladas en su dispositivo de destino
  • Supervisar los datos del calendario
  • Rastreo del historial del motor de búsqueda
  • Interfaz mudando de una a otra

Costes: El rango del plan de suscripción empieza desde $ 89 / mes hasta $ 49 / mes para diversos tipos de gadgets. Asimismo tiene la opción de obtener packs cada un año.

Interfaces compatibles: Windows, IOS, Mac OS.

Esta app espía semeja un tanto cara en comparación con otras. Pero sabiendo la experiencia del usuario, los comentarios y las especificaciones de esta app, estas apps meritan tener este precio. El equipo de programadores capacitados trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana para sostener su dominio en esta industria. Las especificaciones recurrentes de las apps de espionaje, como la grabación de llamadas en directo, el rastreo por GPS, el rastreo del historial web, etcétera., ahora están dentro en esta app. Nos encontramos cubriendo ciertas otras peculiaridades únicas, que la mayor parte de las apps no brindan:

  • Función de programación capaz
  • Bloqueador de apps
  • Fotodetección sospechosa
  • Control de tiempo de pantalla
  • Hasta 30 especificaciones más frecuentes

Costos: Bulto por mes: $ 49.99
Bulto de 3 meses: $ 69.99

Otras resoluciones: Android, IOS

El Spyic es otro Top app espía de Android que puede monitorear todas y cada una de las ocupaciones de un dispositivo Android para pequeños. La función de grabación de pantalla de la app puede grabar las ocupaciones de la pantalla en directo por medio de apps de comunidades y otras apps del teléfono. Así, los progenitores van a conocer todos y cada uno de los hechos en el mismo instante en el dispositivo Android. Las otras peculiaridades de esta app son:

  • Aptitud de espionaje en Snapchat, Instagram y Viber
  • Modo sigilo
  • Rastreo de la localización de la tarjeta SIM
  • Alarma de geovalla
  • Rastreo de mensajes de FB

Costos: El rango del plan de suscripción empieza desde $ 9.99 / mes.

Interfaces compatibles: Android, IOS

La discusión da un giro hacia las mejores apps espías de Android que están libres para la crianza de los hijos. Todas y cada una de las geniales resoluciones de espionaje de Android se discuten con sus especificaciones mucho más resaltadas. En consecuencia, los progenitores tienen la posibilidad de buscar asistencia en esta discusión y resguardar a sus hijos. En el presente artículo, hemos cubierto ciertas apps de espionaje increíblemente primordiales para usted. Tras estimar las etiquetas de precio y las especificaciones, tiene la posibilidad de tener uno de estos.

Woyld disfrutas leer las 10 mejores apps VPN gratis para Android

Deja un comentario