¿Por qué razón mi teléfono es tan retardado? | Guía de aceleración 2021

Apresurar un teléfono Android

Asimismo existen algunas formas únicas de apresurar un teléfono Android viejo.

Disponer ediciones lite de apps

Como hay muchos teléfonos Android libres, es simple comprender que no todos van a poder realizar apps a toda agilidad. Como tal, ciertos programadores decidieron hacer ediciones Lite de sus apps que necesitan menos capacidad de procesamiento.

Hay una versión Lite de Fb, por poner un ejemplo, y Messenger Lite. Estos fueron diseñados para marchar en teléfonos económicos y de bajo consumo que marchan con conexiones 2G. Pero estas apps se tienen la posibilidad de disponer en cualquier teléfono Android, sencillamente descárguelas de Play Store.

Prueba un lanzador diferente

El Launcher es, ciertamente, la interfaz de arranque de un teléfono Android. Es donde puede ver sus apps, widgets y algunas alertas. Los teléfonos Android traen lanzadores ahora instalados, y estos tienden a ser concretos de cada desarrollador.

No obstante, se conoce que ciertos desarrolladores, como Samsung y LG, usan lanzadores que están cargados con bloatware. Por suerte, puede disponer distintas lanzadores, lo que requerirá un alzamiento menos pesado de su teléfono.

Disponer un nuevo lanzador es afín a disponer una exclusiva app. Va a deber conocer la tienda de apps, bajar el lanzador y después, en el momento en que toque el botón de comienzo, su teléfono le va a preguntar qué lanzador quiere que sea su opción ya establecida. Los lanzadores populares tienen dentro el lanzador Nova, Lean Launcher y (quizás increíblemente) Microsoft Launcher.

Las páginas de soporte de Android de Google plus son un óptimo rincón al que asistir si tiene inconvenientes

¿Qué sucede si nada de esto marcha?

Intente factorizar-establecer nuevamente su teléfono: borrará todos y cada uno de los datos insignificantes que su teléfono podría haber compendiado en el sendero, pero asegúrese de llevar a cabo una backup de sus cosas esenciales, como sus contactos y fotografías.

Si eso aún no puede acrecentar la agilidad de su teléfono, lo único que queda por llevar a cabo podría ser conseguir un teléfono nuevo. Hemos redondeado el Los más destacados teléfonos para 2021 a fin de que tu decisión sea muy simple.

Deja un comentario