Los 10 mejores teléfonos con huellas digitales en pantalla con un presupuesto medio en 2021

Despacio y taimadamente teléfonos con huellas digitales en pantalla están exponiendo su actitud de clavar al conseguir el poder de una sección importante de la cuota de mercado total día a día. Se aseguró que la tecnología de huellas digitales en pantalla ha mucho más del 43,9% de la cuota de mercado total en 2021. El hecho atrayente es que exactamente la misma fuente ha estimado que en 2022 el porcentaje va a aumentar en 50,3%.

Cualquier persona que sea el número, estos datos indican precisamente que la gente se están volviendo mucho más adeptas a esta impresionante tecnología en vez de emplear escáneres físicos de huellas digitales. Pero el interrogante es ¿Es requisito gastar mucho más dinero para conseguir un sensor de huellas digitales bajo la pantalla? En caso afirmativo, ¿qué valor puede añadir donde el sensor físico no puede proveer?

¡No hay inconveniente! Tú y yo, juntos, inspeccionaremos esto y vamos a encontrar la contestación correcta a esta enigmática pregunta. Y tras eso, le proporcionaré los modelos de los 10 mejores teléfonos capaces, que tienen un escáner de huellas digitales bajo la pantalla. Antes de reforzar en esto, tengamos una discusión inicial sobre los sensores de huellas digitales.

teléfonos con huellas dactilares en pantalla

¡Bien! Desde distintas ángulos, las clasificaciones de los sensores de huellas digitales no son iguales. Por poner un ejemplo, teniendo en cuenta la visión de la localización, hay tres géneros de escáneres de huellas digitales.

  • Montaje trasero: Esta clase de escáner está montado en el panel trasero de un teléfono capaz. El usuario acostumbra usar su dedo índice para desbloquear su teléfono. Este es un escáner de tecnología vieja que todavía es habitual entre los segmentos de presupuesto bajo y medio de individuos de teléfonos capaces.

teléfonos con huellas dactilares en pantalla

  • Montaje del costado: En la mayoría de los casos, este género de escáner se pone con el botón de encendido del teléfono capaz. Eso quiere decir que, toda vez que toque el botón de encendido con el dedo registrado, el teléfono se desbloqueará. La multitud acostumbra usar el pulgar para registrar y desbloquear su teléfono.

teléfonos con huellas dactilares en pantalla

  • Escáner en pantalla: El nombre representa qué género de sensor de huellas digitales es. El progreso de las tecnologías dejó que el sensor de huellas digitales se colocara bajo la pantalla. Por qué razón, en este momento puede escanear su huella digital en la pantalla del teléfono capaz.

teléfonos con huellas dactilares en pantalla

¡Este no es el objetivo! ¡Bastante gente procuran el link de descarga de la pantalla de bloqueo de huellas digitales real para activar la huella digital de su teléfono! Pero en la mayor parte de las situaciones, esos trucos no marchan en la vida real.

Sabiendo el principio de desempeño, los sensores de huellas digitales tienen otras clasificaciones. No exploraré todos estos y te aburriré. En cambio, deseo nombrar la clasificación de los escáneres de huellas digitales en pantalla, que es una parte de nuestra discusión de el día de hoy.

Desde la visión técnica, hay 2 géneros de sensores de huellas digitales en pantalla.

En este sensor, hay un teleobjetivo conectado a los teléfonos de huellas digitales en pantalla. En el momento en que el usuario pone su dedo en la pantalla, la lente toma una fotografía de su pulgar y también procura llevar a cabo encajar la imagen antes registrada. Si coincide, el teléfono se desbloquea. Pero en ciertos otros casos, no hay una lente de cámara bajo la pantalla para atrapar la imagen de su dedo. La pantalla del teléfono capaz hace la labor por sí misma. Pero en un caso así, la pantalla ha de ser Super AMOLED.

teléfonos con huellas dactilares en pantalla

En este momento, varios teléfonos con huellas digitales en pantalla están usando esta tecnología. Este sensor no posee teleobjetivo o no es con la capacidad de tomar fotografías. En cambio, el sensor bajo el vidrio puede ocasionar una onda de sonido de ultra continuidad en el momento en que pone el dedo sobre el área de huellas digitales de la pantalla. La onda de sonido golpeará su dedo y después volverá al sensor. El sensor examina la continuidad devuelta y distorsionada. Tras el análisis conveniente de la parte distorsionada, el sensor desbloquea el teléfono.

teléfonos con huellas dactilares en pantalla

Bueno, tienes un concepto básica sobre el principio de desempeño de los escáneres de huellas digitales y su clasificación. En este momento el interrogante que hace aparición en tu cabeza es, ¿Qué tecnología de huellas digitales es correcta para mí?

En un caso así, deseo mostrar ciertos hechos que le asistirán a entenderlo precisamente.

Hecho-1:

los montado en la parte posterior y montado lateralmente los escáneres se fabrican con exactamente la misma tecnología. La diferencia en medio de estos 2 es que los escáneres de montaje del costado se conectan con el botón de encendido. ¡Eso es todo! No hay otras diferencias.

Hecho 2:

Los teléfonos con huellas digitales en pantalla tenían un desempeño retardado en su etapa inicial, pero en la actualidad tienen una contestación de manera significativa rápida. Pero en comparación con el desempeño del escáner óptico, el ultrasónico es considerablemente más veloz.

Entonces, el veredicto justo respecto al escáner de huellas digitales habría de ser; es dependiente completamente de sus opciones de usuario. Si disfrutas el montaje del costado, ve y agárralo.

Pero en el caso de que seas un enorme fanático de los escáneres de vidrio, solicitud la próxima lista donde voy a nombrar qué teléfono capaz te va a ayudar a gozar de una experiencia de juego y un desempeño de cámara aceptables.

Bueno, ¡esta pregunta es dificultosa! Sé que hay muchos fanáticos de los teléfonos Jio en el mercado indio que aguardan ansiosamente Jio teléfono 3. Pero según con la información filtrada de múltiples fuentes fiables, este teléfono no va a ser una parte de la familia de teléfonos con huellas digitales en pantalla.

El resultado: la gente buscan una app que les deje desbloquear su teléfono con el pulgar. Y hallará muchas apps flotando en Internet, que aseguran ser capaces de llevarlo a cabo.

Pero según el resultado de nuestra prueba, ninguna app puede darle la oportunidad de gozar de la función de un escáner de huellas digitales bajo la pantalla. Conque no se apresure a bajar estas apps y también instalarlas en su teléfono.

En su rincón, puede emplear el desbloqueo facial, que por lo menos no dañará su dispositivo.

Como todavía está leyendo esta discusión, estoy bastante seguro de que es un enorme fanático de los teléfonos con huellas digitales en vidrio. ¡Bien! Si es de este modo, debería nombrar ciertos nombres de estos teléfonos capaces que tienen escáneres de huellas digitales en vidrio. En la mayor parte de las situaciones, Teléfonos inteligentes de 8gigas de memoria Sostenga una instalación de escáner de huellas digitales en pantalla. En la época de 2021, se publicaron al mercado bastantes teléfonos habilitados para huellas digitales en pantalla.

Los nombres de los teléfonos con huellas digitales en pantalla que voy a nombrar prosiguen siendo buenos, sabiendo el rango de costos y el desempeño. Y todos estos están libres con un precio de cerca de 15000Rs. ¡Echemos una ojeada!

Realme 8 salió al mercado el 24 de marzo de 2021 con el título Atrévete a saltar escrito en su panel trasero. Este panel trasero está hecho con una mezcla de plástico y vidrio. En la situacion de semejante construcción, en lo personal digo, MATERIAL DE VIDRIO. Sé que a ciertos les encantará este lenguaje de diseño y a otros no. Si no le agrada esta cosa aparente, puede seleccionar la versión en negro donde el título es menos aparente.

En informaciones, Realme 8 vino con un procesador Mediatek Helio G95, reconocido como entre los procesadores de juegos con mejor desempeño teniendo en cuenta el segmento de presupuesto. Para aceptar la GPU SOC Mali G-76 MC4 se anexa a su placa base. Y consigues 4-8 GB de RAM en distintas variaciones. Si puede estimar el 14999Rs precio, entonces puede conseguir la variación de RAM de 8 GB. Y la ROM va a ser de 128 GB.

Sabiendo todo eso, este teléfono es de los mejores teléfonos de huellas digitales en pantalla.

teléfonos con huellas dactilares en pantalla

Corto especificación

Especificación de Realme 8

Monitor: 6,4 pulgadas, Super AMOLED, 60 Hz, 1080p (FHD +)

Cámaras traseras: 64MP, 8MP, 2MP, 2MP (configuración de cámara cuádruple)

Procesador: MediaTek Helio G95, procesador de ocho núcleos (12 nm)

Cámara de adelante: 16 MP

RAM: 8GB

Batería: Li-Po 5000 miliamperio-hora (no extraíble)

Almacenaje: 128 GB, UFS 2.1

Programa: Android 11, Realme UI 2.0

Ranura SIM: Dual Nano SIM con ranura para tarjeta SD dedicada

Fecha de publicación: 2021, 24 de marzo

Sensor de huellas digitales: En pantalla (óptico)

Desbloqueo facial:

Colores libres: En blanco y negro

Precio en India: 14999 rupias

Virtudes:

  • Pantalla Full HD, 1080P, Super AMOLED
  • Compatibilidad con HDR 10 y HLG
  • Escáner óptico de huellas digitales ultrarrápido bajo la pantalla
  • Habilidades de grabación de vídeo 4K 30 FPS para autofoto y cámara posterior
  • La inigualable y limpia Realme UI 2.0
  • Ranura para tarjeta SD dedicada
  • Conector de audio dedicado de 3,5 mm, radio FM y bastante mas

Desventajas

  • Sin EIS ni OIS para estabilización de vídeo
  • Sin altavoz estéreo
  • La calidad de sonido del altavoz inferior podría ser mejor

Increíblemente, la especificación de este teléfono es prácticamente afín a la Realme X7 Max. Conque no se confunda al tomar su resolución de compra. Este es de los mejores teléfonos de huellas digitales en pantalla que marcha con un Mediatek Dimensity 1200 procesador. Hubo un tiempo en que los procesadores Mediatek se empleaban en teléfonos capaces de bajo presupuesto. Pero en este momento Mediatek empezó a enseñar su actitud inigualable en concepto de desempeño al enseñar sus Dimensionalidad serie y listo para sumarse a la rivalidad cabeza a cabeza con Snapdragon.

Si bien el teléfono acepta 50W carga rápida, conseguirá un 65W cargador veloz en la caja para cargar tu batería súper veloz. Para otorgar una experiencia de juego avanzada, el Mali-G77 MC9 La GPU se ha adjuntado al SOC. La combinación de los dos te dará 360 Hz toque la continuidad de muestreo y un 120 Hz continuidad de actualización rápida que basta para subir su emoción al próximo escenario mientras que juega. Y lo más esencial, está consiguiendo un escáner de huellas digitales bajo la pantalla que es esencialmente un sensor óptico.

teléfonos con huellas dactilares en pantalla

Corto especificación

Especificación Realme GT Neo

Monitor: 6.43 pulgadas, Super AMOLED, 120Hz, 1080p (FHD +), protección de vidrio Dragon Tail

Cámaras traseras: 64MP, 8MP, 2MP, (Configuración de cámara triple)

Procesador: Dimensity 1200 5G, procesador de ocho núcleos (6 nm)

Cámara de adelante: 16 MP

RAM: 6 GB

Batería: Li-Po 4500 miliamperio-hora (no extraíble)

Almacenaje: 128 GB, UFS 3.1

Programa: Android 11, Realme UI 2.0

Ranura SIM: Ranura para tarjeta dual nano-SIM

Fecha de publicación: 2021, 12 de julio (aguardado)

Sensor de huellas digitales: En pantalla (óptico)

Desbloqueo facial:

Colores libres: Mercurio Plata, Asteroide Negro, Vía Láctea (Rosa)

Precio en India: 20190 rupias

Virtudes

  • Protección Dragon Tail Glass, que provoca que su pantalla sea suficientemente durable
  • Almacenaje tipo UFS 3.1 a este increíble rango de costes
  • Autofoto con un orificio de perforación de tamaño increíblemente pequeño
  • De los mejores teléfonos de huellas digitales en pantalla superrápidos
  • Continuidad de muestreo táctil de 360 ​​Hz
  • Acepta carga rápida de 50 W (50% en 16 minutos)
  • Acepta grabación de vídeo en resolución 4K con 60 FPS (tanto para traseros para autofotos)
  • Todos y cada uno de los sensores precisos como cercanía, brújula, giroscopio, acelerómetro

Desventajas

  • Sin ranura para tarjeta SD dedicada
  • La batería de respaldo podría ser mejor
  • Sin radio FM

Como es costumbre, Realme ingresó este teléfono en el mercado indio con su título característico. SALTO DE DARETO impreso en su parte de atrás. ¿Es este un óptimo movimiento de Realme? ¿O malo? Si bien es dependiente de las opciones personales. Pero desde la visión general del diseño, pertence a los teléfonos con huellas digitales en pantalla magníficamente bien construidos. La primera sensación en la mano de este teléfono es suficientemente digna para obligarlo a enamorarse de este teléfono.

El teléfono llegó al mercado con 2 variaciones. Hablo de los 6GB RAM / ROM de 128 GB variación libre en el mercado indio con el 17,999Rs etiqueta de precio. En la sección de la cámara posterior, consigues un configuración de 4 cámaras donde está el tirador primordial 108MP. A 16MP f / 2.5 La cámara de enorme angular se incluye como disparador de autofotos.

El sensor de huellas digitales en pantalla es la primera cosa que reluce, según el informe de empleo períodico de múltiples entusiastas de la tecnología. Pero el posicionamiento del sensor podría ser mejor.

teléfonos con huellas dactilares en pantalla

Corto especificación

Especificación de Realme 8 Pro

Monitor: 6.4 pulgadas, Super AMOLED, 60Hz, 1080 x 2400px (FHD +), brillo de 1000 Nits, consistencia de 411 PPI

Cámaras traseras: 108MP, 8MP, 2MP, 2MP (configuración de cámara cuádruple)

Procesador: Procesador Qualcomm Snapdragon 720G de ocho núcleos (8 nm)

Cámara de adelante: 16 MP, f / 2.5

RAM: 6 GB

Batería: Li-Po 4500 miliamperio-hora (no extraíble)

Almacenaje: 128 GB, UFS 2.1

Programa: Android 11, Realme UI 2.0

Ranura SIM: Bandeja de doble tarjeta nano-SIM con ranura para tarjeta SD dedicada

Fecha de publicación: 2021, marzo

24

Sensor de huellas digitales: En pantalla (óptico)

Desbloqueo facial:

Colores libres: Azul infinito, negro infinito, amarillo iluminado

Precio en India: 17,999 rupias

Virtudes

  • Desempeño de la cámara aceptable en condiciones de luz diurna. En múltiples pruebas, se atraparon las fotografías refulgentes y vívidas
  • Desempeño increíble en modo nocturno
  • El desempeño de la huella dactilar en pantalla fue aceptable (pero el posicionamiento del sensor no es así)
  • Carga ultrarrápida de 50 W coincidente que sea con la capacidad de cargar su teléfono a través de 50% en 17 minutos. A fin de que esté totalmente cargado, el cargador precisa alrededor 50 minutos.
  • Con la capacidad de llevar a cabo zoom sin perder ningún aspecto importante
  • Cargador veloz de 65W se da en la caja

Desventajas

  • La continuidad de actualización de la pantalla es de 60 Hz, lo que es un fastidio. A mi juicio, Realme debería haber incluido por lo menos un panel de visualización de continuidad de actualización de 90 Hz.
  • Sin función de seguridad de vídeo en modo 4K
  • No se incluye altavoz estéreo. Pero el desempeño del altavoz de tiro inferior optimización de manera significativa en comparación con sus otros precursores.
  • ¡La lente macro es sencillamente inútil! En este segmento, Realme podría integrar un teleobjetivo en su sitio.

La serie Samsung Galaxy siempre y en todo momento es conocida por enseñar su actitud inigualable en su segmento de pantallas. M42 5G no es diferente de esa tradición. El teléfono viene con la última pantalla Samsung Super AMOLED que puede darle el color sobrepasado para prosperar su experiencia de visualización de contenido.

Si bien Samsung fabricó el panel posterior de este teléfono con material de policarbonato, el diseño de arco iris con apariencia de espéculo ha añadido una dimensión agregada al lenguaje de diseño general. Y lo destacable es que este teléfono es el 5G mucho más económico de Samsung que se comercializó con un precio de cerca de 21,999 rupias para los indios. Y el escáner de huellas digitales bajo el vidrio logró de este teléfono una parte de la familia de teléfonos de huellas digitales en pantalla, que es impresionantemente veloz para desbloquear su teléfono.

Pero si tiene bastante presupuesto para conseguir teléfonos con huellas digitales en pantalla de Samsung, puede evaluar Samsung Galaxy S21.

teléfonos con huellas dactilares en pantalla

Corto especificación

Informaciones de Samsung Galaxy M42 5G

Monitor: 6,6 pulgadas, Super AMOLED, 720 x 1600px, consistencia de 266 PPI

Cámaras traseras: 48MP, 8MP, 5MP, 5MP (configuración de cámara cuádruple)

Procesador: Qualcomm Snapdragon 750G, procesador de ocho núcleos (8 nm)

Cámara de adelante: 20 MP, f / 2.5

RAM: 6 GB

Batería: Li-Po 5000 miliamperio-hora (no extraíble)

Almacenaje: 128 GB, UFS 2.1

Programa: Android 11, OneUI 3.1

Ranura SIM: Ranura para tarjeta SIM doble híbrida (sin ranura para tarjeta SD dedicada)

Fecha de publicación: 2021, 1 de mayo

Sensor de huellas digitales: En pantalla (óptico)

Desbloqueo facial:

Colores libres: Prism Dot negro, Prism Dot gris

Precio en India: 21,999 rupias

Virtudes

  • Soporte NFC
  • Soporte HDR para cámara de adelante y posterior
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 750G habilitado para 5G que viene dentro 8 nm arquitectura
  • Soporte GPS con tecnología A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS
  • Enorme pantalla HD + Super AMOLED de 6.6 pulgadas
  • Batería masiva de 5000 miliamperio-hora que puede proveer un par de días de respaldo para un empleo moderado
  • El sensor de huellas digitales en pantalla tuvo un óptimo desempeño. Singularmente el posicionamiento del sensor fue bueno

Desventajas

  • Unicamente se da un cargador de 15 W en la caja para cargar la gran batería de 5000 miliamperio-hora.
  • La pantalla es solo HD +. Al tiempo que las otras fabricantes proponen pantalla Full HD + al mismo rango de costos
  • El panel trasero es increíblemente huella dactilar. imán. Se recomienda una contraportada de calidad aceptable para usted mientras que utiliza este teléfono. (Lo sé, eso ocultará la hermosura del panel posterior de su teléfono)

Es una situación abierta que los procesadores Snapdragon de Qualcomm son conocidos por proveer un óptimo desempeño incesante a lo largo de un buen tiempo. Pero a lo largo de los últimos años, Mediatek intentó crear procesadores que logren desafiar a Snapdragon. En especial al ingresar el Serie de dimensiones Mediatek demostró su nuevo dominio sobre la industria.

Realme X7 llegó al mercado con el procesador Mediatek Dimensity 800U 5G con un rango de costos belicoso. Como el chip está habilitado para 5G, puede gozar de la agilidad 5G y el soporte VOLTE. Y sí, este teléfono es de los mejores teléfonos de huellas digitales en pantalla que es suficientemente veloz para desbloquearse. Pero Realme podría poner este escáner en una situación un tanto mucho más alta para progresar la tranquilidad del usuario.

¿Desea tener un teléfono capaz de prominente presupuesto con un escáner de huellas digitales en pantalla? Contrastar Xiaomi Mi 11.

teléfonos con huellas dactilares en pantalla

Corto especificación

Especificación Realme X7

Monitor: 6.4 pulgadas, Super AMOLED, 1080 x 2400px, consistencia de 411 PPI, brillo de 600 nits

Cámaras traseras: 64MP, 8MP, 2MP, 2MP (configuración de cámara cuádruple)

Procesador: Mediatek Dimensity 800U 5G (7 nm)

Cámara de adelante: 32 MP, f / 2.5

RAM: 6 GB

Batería: Li-Po 4300 miliamperio-hora (no extraíble)

Almacenaje: 128 GB, UFS 2.1

Programa: Android 10, plataforma de trabajo de usuario Realme

Ranura SIM: Ranura para tarjeta dual nano-SIM (sin función de expansión de memoria)

Fecha de publicación: 2020, 1 de septiembre

Sensor de huellas digitales: En pantalla (óptico)

Desbloqueo facial:

Colores libres: Espacio Plata, Nebulosa

Precio en India: 17,999 rupias

Virtudes

  • Soporte de carga rápida de 65 W (100% en 33 minutos)
  • Sensación de peso rápido (176 g) y sólido en la mano
  • Certificación de audio de alta resolución para gozar de una experiencia de audio avanzada
  • Continuidad de muestreo táctil de 180 Hz
  • Tecnología de protección de chip capaz para almacenar su dispositivo mientras que se carga
  • Procesador octa-core de 7 nm que puede proveer un prominente desempeño con un menor consumo de energía
  • Tecnología capaz 5G que puede achicar el consumo de energía en un 30%.
  • Protección Corning Gorilla Glass

Desventajas

  • La aptitud de la batería es de 4300 miliamperio-hora, que es pequeña teniendo en cuenta las informaciones en general.
  • Sin ranura para tarjeta SD dedicada
  • Inconveniente de retardo y caída de fotogramas en juegos gráficos muy intensos

Hay escasos teléfonos con huellas digitales en pantalla que llegaron al mercado con una configuración de cámara dual para autofotos. Oppo F17 Pro llegó al mercado con exactamente la misma configuración. Entre las lentes es un disparador de enorme angular de 16MP y la otra es un sensor de hondura.

Oppo siempre y en todo momento se centró en crear teléfonos capaces centrados en la cámara con un lenguaje de diseño atrayente y atrayente. Y para este dispositivo particularmente, oppo podría sostener exactamente la misma vibra. El desempeño de la cámara para autofotos es bueno tanto en condiciones de luz diurna como nocturna. Lo mismo sucede con la configuración de 4 cámaras situada en el panel trasero.

El escáner óptico de huellas digitales en pantalla es el primero en relucir. En los desenlaces de las pruebas, se tarda menos de medio segundo en desbloquear el teléfono.

teléfonos con huellas dactilares en pantalla

Corto especificación

Especificación de Oppo F17 Pro

Monitor: 6.43 pulgadas, Super AMOLED, 1080 x 2400px, consistencia de 411 PPI, brillo de 800 nits

Cámaras traseras: 48MP, 8MP, 2MP, 2MP (configuración de cámara cuádruple)

Procesador: Mediatek Helio P95 (12 nm)

Cámara de adelante: 16 MP f / 2.4, 2MP f / 2.4

RAM: 8 GB

Batería: Li-Po 4015 miliamperio-hora (no extraíble)

Almacenaje: 128 GB, UFS 2.1

Programa: Android 10, ColorOS 7.2

Ranura SIM: Bandeja doble para tarjetas nano-SIM con una ranura para tarjetas SD dedicada

Fecha de publicación: 2020, 1 de septiembre

Sensor de huellas digitales: En pantalla (óptico)

Desbloqueo facial:

Colores libres: Azul mágico, negro mate

Precio en India: 17,999 rupias

Virtudes

  • El desempeño de la cámara fue increíble, en especial el embellecimiento fue bueno al tomar una autofoto.
  • Diseño magníficamente angosto y increíblemente ligero (164 g) teniendo en cuenta los teléfonos con huella dactilar en pantalla y económicos
  • La visibilidad de la luz del sol es increíble.
  • El escáner en pantalla es impresionantemente veloz. Y el teléfono tiene el siempre y en todo momento en pantalla característica.
  • Ranura para tarjeta SD dedicada
  • Función de retrato en color con inteligencia artificial (deja al usuario transformar el fondo del sujeto en blanco y negro)
  • Modo de destello nocturno con inteligencia artificial

Desventajas

  • Todo el cuerpo del teléfono se fabricó con plástico para achicar el peso del teléfono, lo que es bastante inesperado en este rango de costos.
  • Sin utilidad de grabación de vídeo de 60FPS
  • Mediatek P95 está incluido en el teléfono, que no es un procesador fuerte en lo más mínimo.

No sé por qué razón este teléfono recibió tanta negatividad de los entusiastas de la tecnología en comparación con los otros teléfonos con huellas digitales en pantalla. Pero tras examinar las informaciones y el desempeño de este teléfono, quedé bastante satisfecho. No solo yo, sino más bien prácticamente todos los entusiastas de la tecnología enorme asimismo dieron comentarios positivos respecto a este teléfono y lo han afirmado como entre los gadgets mejor equilibrados libres en el mercado. De ahí que asimismo puse el nombre en la lista.

La pantalla es Super AMOLED, el chipset es Qualcomm Snapdragon 720G, que está fabricado en una arquitectura de solo 8 nm, la GPU es Adreno 618, el desempeño general de la cámara es bastante aceptable y el escáner de huellas digitales en pantalla es súper veloz. No obstante, ¿qué mucho más espera de un teléfono en este segmento de presupuesto?

teléfonos con huellas dactilares en pantalla

Corto especificación

Especificación de Realme 7 Pro

Monitor: 6.4 pulgadas, Super AMOLED, 1080 x 2400px, consistencia de 411 PPI, Corning Gorilla Glass 3

Cámaras traseras: 64MP, 8MP, 2MP, 2MP (configuración de cámara cuádruple)

Procesador: Qualcomm Snapdragon 720G (8 nm)

Cámara de adelante: 32 MP, f / 2.5

RAM: 8 GB

Batería: Li-Po 4015 miliamperio-hora (no extraíble)

Almacenaje: 128 GB, UFS 2.1

Programa: Android 10, Realme UI 2.0

Ranura SIM: Bandeja doble para tarjetas nano-SIM con una ranura para tarjetas SD dedicada

Fecha de publicación: 2020, 14 de septiembre

Sensor de huellas digitales: En pantalla (óptico)

Desbloqueo facial:

Colores libres: Espéculo plateado, Espéculo azul

Precio en India: 17,999 rupias

Virtudes

  • El procesador es de 8 nm que mostrará un desempeño especial
  • Ranura para tarjeta SD dedicada
  • Fuerte GPU que puede conducir la renderización de gráficos altos a lo largo del instante de acción (mientras que se juega)
  • Escáner de huellas digitales en pantalla ultrarrápido
  • El desempeño de la cámara a la luz del día es bastante bueno
  • Soporte de carga rápida de 65 W (100% en unos 40 minutos)

Desventajas

  • El panel posterior está hecho con plástico (en su sitio, se suponía un panel posterior de vidrio)
  • La aptitud de la batería podría ser mejor

Si bien este teléfono se encuentra dentro de los modelos mucho más viejos que tiene un escáner de huellas digitales en pantalla, asimismo puse el nombre en la lista. La razón tras la selección de este teléfono es que, en el momento en que se lanzó, llegó al mercado con un precio de en torno a 16.000 rupias. Pero en este momento lo conseguirá en las 14,000 Rs.

Asimismo hay algunos móviles inteligentes de huellas digitales VIVO bajo 10000 Rs. Pero sabiendo las actuaciones, estas no son buenas.

Y es un misterio a voces que Oppo y VIVO son las fabricantes que siempre y en todo momento se encargan de proveer a los teléfonos capaces un óptimo diseño y una configuración de cámara aceptable. Este dispositivo no es una salvedad a su inclinación característica. Pero por norma general, este dispositivo particularmente es un modelo de desempeño equilibrado. Si mira el próximo cuadro de informaciones, descubrirá por qué razón este teléfono particularmente es de los mejores teléfonos con huellas digitales en pantalla.

teléfonos con huellas dactilares en pantalla

Corto especificación

Especificación VIVO Z5

Monitor: 6.38 pulgadas, Super AMOLED, 1080 x 2340px, consistencia de 404 PPI

Cámaras traseras: 48MP, 8MP, 5MP (configuración de cámara triple)

Procesador: Qualcomm Snapdragon 712G (10 nm)

Cámara de adelante: 32 MP, f / 2.0

RAM: 8 GB

Batería: Li-Po 4500 miliamperio-hora (No extraíble)

Almacenaje: 128 GB, UFS 2.1

Programa: Android 9.0, Funtouch 9.1

Ranura SIM: Bandeja doble para tarjetas nano-SIM con una ranura para tarjetas SD dedicada

Fecha de publicación: 2019, agosto

Sensor de huellas digitales: En pantalla (óptico)

Desbloqueo facial:

Colores libres: Ilusión de la aurora, noche del bosque de bambú, ilusión holográfica

Precio en India: 17,999 rupias

Virtudes

  • Tres atractivos diseños libres en el mercado
  • El desempeño de la cámara en condiciones de luz diurna es aceptable
  • Puede contener una aceptable proporción de datos mientras que atrapa fotografías en modo hermosura.
  • El desempeño de los juegos está sobre la media
  • La batería de respaldo fue aceptable, puesto que tiene menos energía y consume un procesador de 10 nm
  • 4 variaciones distintas de RAM / ROM libres en el mercado
  • El escáner de huellas digitales en pantalla fue aceptable veloz

Desventajas

  • El cargador veloz de 22,5 W está incluido en la caja buena. Pero para llevarlo a cabo mejor, VIVO podría radicar en por lo menos un adaptador de carga de 30W.
  • El panel trasero es un imán de huellas digitales.

Los teléfonos cuya parte de atrás tiene un acabado de plástico siempre y en todo momento se sienten económicos, en especial para los teléfonos con huellas digitales en pantalla. Pero VIVO V20 SE es una salvedad en un caso así. Si bien la parte de atrás de este teléfono tiene un acabado de plástico, solamente se puede sentir. A primer aspecto, el teléfono semeja tener un acabado de vidrio. Y en la mayor parte de las situaciones, este tema es fáctico.

Con un precio de cerca de 19,990 Rs, consigues el procesador Snapdragon 665 11nm que consume menos energía. La GPU Adreno 610 está presente para efectuar las tareas de renderizado de gráficos mientras que se juega. La configuración de la cámara triple asimismo puede proveer fotografías de calidad aceptable, singularmente en el modo perfecto de hermosura. Y el escáner de huellas digitales en pantalla es impresionantemente veloz.

teléfonos con huellas dactilares en pantalla

Corto especificación

Informaciones de VIVO V20 SE

Monitor: 6.44 pulgadas, AMOLED, 1080 x 2400px, consistencia de 409 PPI

Cámaras traseras: 48MP, 8MP, 2MP (configuración de cámara triple)

Procesador: Qualcomm Snapdragon 665G (11 nm)

Cámara de adelante: 32 MP, f / 2.0

RAM: 8 GB

Batería: Li-Po 4100 miliamperio-hora (no extraíble)

Almacenaje: 128 GB

Programa: Android 10.0, Funtouch 11

Ranura SIM: Bandeja doble para tarjetas nano-SIM con una ranura para tarjetas SD dedicada

Fecha de publicación: 2020, 13 de octubre

Sensor de huellas digitales: En pantalla (óptico)

Desbloqueo facial:

Colores libres: Gravity Black, Azul Oxígeno

Precio en India: 19,990 rupias

Virtudes

  • Lenguaje de diseño muy elegante
  • El desempeño de la cámara tanto de día como a la noche es bastante bueno
  • Experiencia de juego balanceada
  • La optimización de el diseño de usuario es considerablemente más avanzada que sus teléfonos capaces precursores
  • Sabiendo la aptitud de la batería, la backup es suficientemente buena.
  • Soporte de carga rápida de 33 W

Desventajas

  • La aptitud de la batería podría ser mejor.
  • Caída de fotogramas destacable mientras que se juega en juegos enriquecidos con gráficos altos.

Como mencioné anteriormente antes, Oppo y VIVO son fabricantes que están mucho más enfocadas en enseñar teléfonos capaces que son cámaras y un diseño muy elegante. ¡Pero para este modelo particularmente, VIVO demostró que son el cambio de juego!

VIVO Y73s podría realizar PUBG con prácticamente cero retardo y caída de fotogramas en una configuración de gráficos altos en el ensayo de la vida real. Call of duty mobile asimismo se podía jugar en configuraciones altas. Pero el desempeño de la cámara parecía promedio en las pruebas de la vida real. Pero el desempeño en modo nocturno es bueno.

El sensor óptico en pantalla está incluido en el teléfono y es suficientemente veloz. Pero el retardo de la animación es destacable. Con suerte, VIVO lo resolverá en la próxima actualización de programa.

teléfonos con huellas dactilares en pantalla

Corto especificación

Especificación de VIVO Y73s

Monitor: 6.44 pulgadas, AMOLED, 1080 x 2400px, consistencia de 409 PPI, HDR 10

Cámaras traseras: 48MP, 8MP, 2MP (configuración de cámara triple)

Procesador: Mediatek Dimensity 720 5G

Cámara de adelante: 16 MP, f / 2.0

RAM: 8 GB

Batería: Li-Po 4100 miliamperio-hora (no extraíble)

Almacenaje: 128 GB

Programa: Android 10.0, Funtouch 10.5

Ranura SIM: Ranura para tarjeta dual nano-SIM

Fecha de publicación: 2020, 12 de octubre

Sensor de huellas digitales: En pantalla (óptico)

Desbloqueo facial:

Colores libres: Negro, plateado

Precio en India: 21,690 rupias

Virtudes

  • Panel coincidente con HDR 10
  • Procesador de la serie MediaTek Dimensity, que es un grupo de chips para juegos
  • Escáner de huellas digitales en pantalla ultrarrápido
  • La visibilidad de la luz del sol es buena
  • El desempeño de la cámara fue aceptable.

Desventajas

  • La aptitud de la batería podría ser mejor
  • Sin ranura para tarjeta SD dedicada

Lo sé, la lista de los «Los 10 mejores teléfonos con huellas digitales en pantalla» que he hecho previamente, no son los más destacados en lo más mínimo desde todas y cada una de las perspectivas del mercado de hoy. La razón tras o sea que, todos y cada uno de los días, se arroja una cantidad importante de teléfonos capaces. Conque es un trabajo bien difícil llevar a cabo la lista de teléfonos terminantes. Y la realidad es ¡No hay un teléfono definitivo! Por esa razón escogí ciertos modelos particularmente que están en el rango de costos de 20,000Rs y que todos tienen escáneres de huellas digitales de calidad aceptable.

Entonces, ¿qué teléfono particularmente disfrutas mucho más de la lista?

Deja un comentario