Pantalla y diseño de Motorola Edge
No probablemente el diseño del Motorola Edge sea del gusto de todos.
Todo el teléfono está construido en torno a su colosal pantalla ‘Endless Edge’ de 6.7 pulgadas. La pantalla mucho más grande nunca vista en un teléfono Motorola, tiene HDR10 + para negros mucho más profundos y colores mucho más refulgentes, tal como una continuidad de actualización de 90Hz para un movimiento y animaciones mucho más suaves. Es, en conjunto, un display realmente bonita.
No obstante, los lados de la pantalla se curvan bruscamente, en un ángulo de prácticamente 90 grados. Más allá de que se ve bien, semeja que Motorola eligió por la manera en vez de la función aquí.
La pantalla curva provoca que el teléfono sea mucho más abultado de lo que se espera, pero asimismo lo realiza mucho más prominente. Al comprobar el teléfono, consideramos que el Edge tenía un display con una relación de aspecto de 21: 9. En verdad, tiene una relación de aspecto de 19.5: 9, con lo que no es ni de lejos tan prominente, precisamente no lo bastante para ofrecerte vértigo.
Además de esto, el botón de encendido y el control de volumen de montaje del costado se sienten extraños: se ponen en un panel muy angosto entre el frente y la parte de atrás del vidrio y prácticamente no brindan retroalimentación al usuario. En el momento en que presiona alguno de los botones, consigue una retroalimentación despacio y despacio, y se va a preguntar si presionó el botón en lo más mínimo.
Más allá de que la mayor parte de los contendientes de Edge tienen un marco de metal que limita todo el teléfono, ya que el panel entre la pantalla y la estructura posterior es tan angosto, Motorola debió adoptar un enfoque diferente. Los cuadros en la parte de arriba y también inferior del teléfono están separados del marco y, como resultado, hallará ciertos pequeños huecos donde los cuadros se cruzan. No habría de ser bastante para disuadirlo de obtener el Edge, pero es molesto y da la sensación de que Motorola puso la estética primeramente y los datos seguidamente.