Los más destacados teléfonos futuros 2020 – iPhone 11, Samsung Galaxy Fold

Semeja que están mostrándose nuevos teléfonos en todo momento. Si no se comunican en un programa de tecnología o en un acontecimiento de revelación deslumbrante, se filtran mediante Internet.

Intentaremos documentar todos y cada uno de los próximos teléfonos mucho más apasionantes que puede aguardar en los próximos seis meses. Aquí va…

iPhone 11

Las ventas de iPhone estuvieron en ocaso en el transcurso de un par de años, debido a que los usuarios actualizan sus gadgets con menos continuidad y a que los iPhones tienen la posibilidad de perdurar ciertos años antes que verdaderamente se vean damnificados por el desempeño. Según los comentarios, semeja que Apple tampoco hizo lo bastante para atrapar la imaginación del público con la línea de iPhone 11.

El iPhone 11 debería tener exactamente el mismo aspecto que el XR del año pasado, al tiempo que se estima que el 11 Pro y el 11 Pro Max se simulen al XS y XS Max, respectivamente. Más allá de que estos teléfonos no eran mostrar mal, el juego del teléfono ha adelantado un tanto. No obstante, estos teléfonos deberían venir con un hardware de cámara mejorado, nuevos procesadores y baterías mucho más enormes, pero esto siempre y en todo momento fue un hecho.

Si somos verdaderos, semeja otra actualización iterativa de iPhone. Eso no significa siempre que van a ser pésimos teléfonos, solo que no van a ser tan atrayentes como los nuevos modelos insignia de Android.

¿Cuándo sale? Puedes reservar el día de hoy. Los gadgets van a estar libres en las tiendas desde el próximo viernes 20 de septiembre.

¿Cuanto costara? El iPhone 11 debería valer $ 749 al paso que el 11 Pro y el 11 Pro Max deberían valer $ 999 y $ 1,099, respectivamente.

¿Deberías estar feliz? Erm, bueno, no nos encontramos especialmente conmovidos. Semeja que Apple está guardando las considerables actualizaciones para el año próximo, lo que es una lástima.

Samsung Galaxy Fold 5GSamsung Galaxy Fold en modo tableta

El Samsung Galaxy Fold se anunció en el tercer mes del año, pero aún no se ha publicado en todo el mundo terminado. En verdad, el Galaxy Fold tuvo un nacimiento impresionantemente problemático. Las entidades de revisión mandadas a cronistas escogidos y también predominantes tecnológicos padecieron una sucesión de fallas bastante desastrosas.

Samsung retiró la unidad y, supuestamente, estuvo haciendo un trabajo para arreglar los inconvenientes con la pantalla y los mecanismos. Ahora se ha publicado en Corea y tuvimos algo de tiempo práctico con él últimamente. Nos encantó poder utilizar la pantalla grande para efectuar múltiples tareas o ver vídeos. No obstante, la pantalla mucho más pequeña parecía, bueno, bastante pequeña.

Samsung asimismo padeció un pequeño golpe en su reputación en su deseo de llevar el primer teléfono plegable al mercado: el Mate X de Huawei, por poner un ejemplo, ha retrasado exactamente el mismo tiempo en salir en venta, pero no posee el estigma asociado de estar roto. gadgets.

Tras un parto bien difícil, el Galaxy Fold 5G al final va a estar en venta en los EE. UU. Próximamente. Puede registrar su interés en el dispositivo en el sitio de Samsung antes de la publicación terminado a fines de este mes. Va a costar $ 1,980.

¿Cuándo sale? En este momento.

¿Cuanto costara? La versión 4G va a costar $ 1,980 al tiempo que la versión 5G probablemente va a costar aún mucho más.

¿Deberías estar feliz? Si. Aun si no tiene planeado obtener un Galaxy Fold, todos deberíamos estar conmovidos de que una compañía tan enorme como Samsung esté realizando una apuesta tan enorme por la tecnología no probada.

Huawei Mate Xhuawei-mate-x-3

Resulta que hay mucho más de una manera de doblar un teléfono. El Mate X de Huawei, que se anunció poco tras el Galaxy Fold, toma un display y la dobla, en vez de emplear 2 pantallas separadas. La pantalla única del Mate X semeja que podría ser una solución un tanto mucho más muy elegante que la de Samsung, pero verdaderamente no entendemos de qué forma le va a ir en el planeta real.

La pantalla plegada del Mate X mide 6.6 pulgadas en diagonal (mucho mayor que la del Galaxy Fold) y mide 8 pulgadas en el momento en que está absolutamente desplegada. No obstante, su tiempo de avance hizo mella en una parte del brillo de sus informaciones. Usa el procesador Kirin 980 que, si bien no es retardado, es el chip de la generación previo de Huawei. Asimismo ejecuta Android 9 Pie, en vez de Android 10.

Oh, y está ya listo para ser aún mucho más mucho más costoso que el Galaxy Fold, con lo que sobrepasa los 2.000 dólares estadounidenses. Deberemos aguardar y ver si el Mate X de Huawei va a ser mejor en el planeta real que el Galaxy Fold. De cualquier forma, no obstante, estos 2 teléfonos son probablemente los nuevos teléfonos capaces mucho más apasionantes en mucho más de una década.

¿Cuándo sale? Noviembre, supuestamente.

¿Cuanto costara? En exceso de $ 2,000. ¡Uy!

¿Deberías estar feliz? ¡Nuevamente, sí! No obstante, como los teléfonos Huawei experimentan ciertos inconvenientes de disponibilidad en el mundo entero, y especialmente en los EE. UU., Es mucho más posible que debamos admirarlos desde lejos.

Google plus Pixel 4 y Pixel 4 XLfoto de prensa de google pixel 4

No es ningún misterio que somos enormes seguidores de los teléfonos Pixel de Google plus aquí en Tech.co. No obstante, la serie Pixel 4 (y Pixel 4 XL, particularmente) semeja lista para subir aún mucho más la apuesta de la cámara.

Señalado filtrador de tecnología Evan Blass lanzó una fotografía de prensa del Pixel 4 el 1 de octubre. Exhibe precisamente el enorme bisel superior con espacio para sensores auxiliares y cámaras traseras duales.

Google plus lanzará la serie Pixel 4 el 15 de octubre, si bien, dado el volumen de infiltraciones, podría ser bastante anticlimático. Según una pluralidad de infiltraciones, podemos aguardar que el Pixel 4 XL venga con un display de continuidad de actualización rápida de 90Hz, un procesador Snapdragon 855 y 6GB de RAM. Asimismo se estima que tenga un bisel superior bastante grande, algo peculiar en los teléfonos capaces insignia modernos, para albergar ciertos sensores nuevos para el desbloqueo facial.

No obstante, los cambios mucho más esenciales semejan estar relacionados con el hardware de la cámara. Al paso que otras compañías han puesto hasta cinco lentes en sus teléfonos, Google plus se ha aferrado decididamente a proveer solo una cámara posterior en sus modelos Pixel. No obstante, con el Pixel 4 XL, eso semeja estar mudando. Según las imágenes filtradas, el Pixel 4 XL va a tener tres cámaras traseras, alojadas en una enorme protuberancia de cámara cuadrada, no muy distinta al iPhone 11.

Se piensa que el Pixel 4 XL va a llegar con una lente enorme angular de 12.2Mp (como los teléfonos recientes de Google plus), tal como un teleobjetivo de 16Mp para tomas con zoom y una lente ultra enorme angular. Si Google plus verdaderamente puede explotar el poder de estas cámaras con su pasmante programa, podríamos ver de las mejores cámaras de teléfonos del mercado.

En el momento en que es ¿fuera? Google plus presentará de manera oficial la serie Pixel 4 en 15 de octubre. Aguardamos que salgan en venta poco después, si no exactamente el mismo día.

¿Cuanto costara? Consideramos que el Pixel 4 XL costaría alrededor $ 900, al paso que la Pixel 4 estaría mucho más cerca de alrededor $ 800. No obstante, un minorista irlandés semeja haber incluido de manera accidental el Pixel 4 XL por € 1126,68, al paso que la Pixel 4 tenía un precio de 819,98 €. Esto causa que el Pixel 4 XL sea cerca de $ 100 mucho más costoso que el 3 XL, al tiempo que el Pixel 4 sería un tanto mucho más económico. No obstante, queda por ver de qué forma se van a ver estos costes en USD.

¿Deberías estar feliz? Nos encontramos conmovidos por las cámaras, y bastante menos por el resto del teléfono.

Serie Huawei Mate 30huawei mate 30 pro

La serie Mate 30 se revelará el 19 de septiembre, pero ahora vimos ediciones en teoría finales de los 4 próximos modelos de la serie. Las infiltraciones, en contraste a las imágenes de Pixel 4 y Pixel 4 XL precedentes, surgen de Evan Blass, un destacable ‘filtrador de tecnología’ en Twitter, con una reputación de precisión inigualable.

El Mate 30 Pro va a ser el modelo insignia de la serie Mate 30 y va a contar con el nuevo procesador Kirin 990 de Huawei para juegos sorprendentemente veloces y fotografías de alta definición. Incluirá 4 cámaras traseras, incluyendo una cámara primordial de 40Mp, una lente ultra enorme angular y una lente telefoto. La lente final ha de ser un sensor de tiempo de vuelo para trucos precisos de percepción de la hondura. Supuestamente, el Mate 30 Pro asimismo va a venir con un display curva de 6.7 pulgadas y una batería grande de 4.000 miliamperio-hora.

Asimismo va a haber una versión Porsche Design del Mate 30 Pro; sí, Porsche, el desarrollador de coches de deportes. Habría de ser funcionalmente idéntico al modelo Pro habitual, pero incorporará con una construcción de metal y cuero, en vez del vidrio usado en el Mate 30 Pro.

El próximo es el Mate 30. Este modelo en teoría carecerá de la pantalla curva del Pro y no va a tener ningún procedimiento para el desbloqueo facial. Asimismo se rumorea que tiene un batería sutilmente mucho más pequeña que el modelo Pro, y tampoco se va a cargar tan veloz.

Al final, está el Mate 30 Lite. Estimamos que es de manera significativa mucho más económico que los otros modelos de la serie Mate 30, puesto que marcha con el nuevo (pero mucho más retardado) procesador Kirin 810 y emplea un display LCD, en vez de un OLED. No obstante, el Mate 30 Lite tiene una muy elegante cámara de adelante horadada.

¿Cuándo sale? La revelación completa va a tener rincón el 19 de septiembre, con lo que, exactamente la misma los teléfonos de Google plus precedentes, aguardamos que lleguen a los aparadores poco después. Si bien no en los EE. UU., Fíjate.

¿Cuanto costara? Aguardaríamos el Mate 30 Lite valer alrededor $ 500, con el Mate 30 mucho más cerca a $ 700-800, y después con el Mate 30 Pro superando el rango en alrededor $ 1,000. Es difícil adivinar cuánto Mate 30 Pro Porsche Design El modelo va a costar, pero espere que esté bien $ 1,000.

¿Deberías estar feliz? Bueno, van a ser teléfonos espectaculares. Pero, como no va a poder adquirirlos en los EE. UU., Afirmaríamos que es preferible que suspira por entre los otros teléfonos de esta lista.

OnePlus 7T y 7T Pro

La serie OnePlus 7T se lanzará el 10 de octubre, pero, erm, ahora entendemos todo sobre los teléfonos, verdaderamente. todo.

El ubicación de tecnología indio Compareraja logró localizar la lista completa de informaciones para los dos teléfonos. Puede leer las informaciones terminadas si está entusiasmado, pero aquí están los puntos mucho más relevantes.

El 7T consigue la pantalla de 90Hz de actualización mucho más rápida que OnePlus comenzó en el 7 Pro. Asimismo utilizará el nuevo procesador Snapdragon 855+ y va a venir con la versión OnePlus de Android 10 lista para emplear.

El OnePlus 7T Pro, por otra parte, no va a recibir una revisión prácticamente completa como el 7T. Pero conseguirá el nuevo procesador 855+, una batería un tanto mucho más grande y Android 10.

¿Cuándo sale? Probablemente los teléfonos lleguen a los aparadores poco tras la presentación del 10 de octubre. No obstante, el 7T Pro tristemente no va a llegar a los EE. UU.

¿Cuanto costara? Los teléfonos OnePlus son populares por ser mucho más económicos que los primordiales contendientes, pero los costos fueron subiendo durante los años. Aguardaríamos el 7T valer alrededor $ 600, al tiempo que la 7T Pro probablemente va a costar mucho más cerca de $ 700.

¿Deberías estar feliz? Sí, semeja que el 7T va a tener geniales informaciones por el valor y habría de ser una optimización destacable sobre el OnePlus 7 que lo antecedió.

Motorola One ZoomMotorola one zoom

El Motorola One Zoom se anunció en Berlín en la feria comercial IFA la semana anterior y semeja que va a ser un teléfono bastante económico. Con un valor de cerca de $ 449, el One Zoom incluye 4 cámaras traseras que tienen dentro una lente ultra enorme angular, un sensor de hondura y un teleobjetivo: ¿desafiará al Pixel 3a por la mejor cámara de teléfono económica? Solo el tiempo afirmará.

Además de las cámaras, consigues un procesador Snapdragon 675, 4 GB de RAM y una batería notable de 4.000 miliamperio-hora. El One Zoom utiliza un display LCD de 1080p de 6.4 pulgadas, con lo que no es muy probable que sea tan nítido como los cuadros OLED que están en los teléfonos Pixel económicos, pero habría de ser suficientemente aceptable para la mayor parte de los usos.

Ah, y el logo de Motorola en el panel trasero se alumbra en el momento en que recibe una notificación, lo que es excelente.

¿Cuándo sale? septiembre

¿Cuanto costara? Costara $ 449

¿Deberías estar feliz? Sí, el One Zoom empleará Android One para actualizaciones veloces y debería tener geniales cámaras y una increíble relación calidad precio.

Sony Xperia 5

El Sony Xperia 5 es otro teléfono que se presentó en IFA y debería posicionarse bajo el buque insignia Xperia 1 pero sobre el Xperia 10 y 10 Agregado. En comparación con el Xperia 1, el Xperia 5 tiene un display un tanto mucho más pequeña y de menor resolución. Hasta entonces, el procesador Snapdragon 855 y los materiales de más calidad lo ponen sobre el Xperia 10 y 10 Agregado.

El Xperia 5 usa un display de relación de aspecto 21: 9 de 6.1 pulgadas, con una resolución de 1080p. El Xperia 1 tiene un display OLED 4K de 6.5 pulgadas (la primera en cualquier teléfono). No nos agradan bastante las pantallas de relación de aspecto 21: 9, en tanto que a veces son muchos altas para la utilización frecuente con solo una mano. No obstante, habría de ser un teléfono de calidad estándar bastante aceptable en el momento en que llegue en otoño.

Sony admite que la relación de aspecto alta provoca que el Xperia 5 sea idóneo para empleo multimedia. La mayor parte de las películas se graban con una relación de aspecto de 21: 9, por poner un ejemplo, con lo que debería conseguir una experiencia de inmersión correcta sin bordes negros a la visión. Además de esto, el Xperia 5 marcha con el controlador DualShock 4 de PlayStation, con lo que podría ser una aceptable opción para jugar sobre la marcha.

¿Cuándo sale? Otoño del actual año. seguramente octubre.

¿Cuanto costara? La especulación afirma alrededor $ 800

¿Deberías estar feliz? No comenzaríamos a contar los días hasta el momento en que se lance, pero habría de ser un teléfono suficientemente aceptable.

Nokia 7.2familia nokia 7.2

El Nokia 7.2 es un teléfono económico, asimismo comunicado en IFA, pero con informaciones sólidas por el valor. Exactamente la misma el Motorola previo, emplea Android One para actualizaciones veloces y asegura geniales fotografías. Es el primer teléfono Nokia que utiliza cámaras traseras triples (ignorando, como es natural, el Nokia 9 PureView que tenía cinco cámaras traseras) y tiene una lente de 48Mp con tecnología de 4 pixeles para una mejor iluminación, tal como un sensor de hondura y un ángulo ultra enorme angular. lente.

Debería llegar a los aparadores a objetivos de septiembre y va a costar $ 330 para la versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenaje, o $ 385 para la versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenaje.

Entonces, ¿por qué razón obtener el 7.2 sobre otros geniales teléfonos de calidad estándar como el Samsung A30? Bueno, para iniciar, Nokia se encuentra dentro de las compañías mucho más veloces en producir actualizaciones del S.O., y el 7.2 va a llegar con Android 10 listo para utilizar. Además de esto, con 6 GB de RAM habría de ser mucho más veloz de lo que recomienda su bajo precio. Como es natural, por $ 399, siempre y en todo momento puedes conseguir el Pixel 3a …

¿Cuándo sale? Finales de septiembre

¿Cuanto costara? $ 330 o $ 385

¿Deberías estar feliz? Quizás. Más allá de que no semeja posible que lleve a cabo volar otros teléfonos fuera del agua, precisamente semeja que va a ser una alternativa fuerte, económica y de rango medio.


Lea las últimas opiniones de teléfonos en Tech.co

Imagen superior: iPhone 11 por medio de WCCFTech

Deja un comentario