Revisión del Samsung Galaxy Note 10 Agregado – 2021 – Grande y refulgente

Samsung Galaxy Note 10 Agregado: valor y relación calidad precio

El Note 10 Agregado no es un teléfono económico: los costos empiezan desde $ 1,099. No obstante, hay pocos teléfonos que se aproximen tanto a justificar un precio de sobra de $ 1,000 como lo realiza el Note 10 Agregado.

La pantalla es increíble, está bien construida, el desempeño es eléctrico, la duración de la batería es increíble y las cámaras son espectaculares. Pero, ¿de qué forma se equipara con ciertos de sus oponentes?

Samsung Galaxy Note 10 Agregado en frente de Samsung Galaxy S10 Agregado

El S10 Agregado todavía es nuestro teléfono preferido de hoy, pero el Note 10 Agregado lo acerca bastante al título.

Generalmente, escogemos el S10 Agregado gracias a su pantalla un tanto mucho más pequeña (pero igualmente limpia) y el ahorro de $ 100. Claro, no consigues la cámara posterior con sensor de tiempo de vuelo, pero consigues una cámara de adelante con sensor de hondura. La batería del S10 Agregado es prácticamente tan enorme, con 4,100 miliamperio-hora, y no va a poder discernir mucha diferencia en el desempeño.

En conjunto, es bien difícil seleccionar en medio de estos 2 teléfonos. Pero ya que el Note 10 Agregado es mucho más costoso y sus primordiales puntos de venta (la pantalla mucho más grande y el lapicero óptico) verdaderamente no nos asisten a levantarnos, elegiríamos el S10 Agregado.

Samsung Galaxy Note 10 Agregado en frente de Samsung Galaxy Note 10

Más allá de que el Note 10 Agregado pierde en oposición al S10 Agregado, ¿de qué forma le va en frente de su hermano menor, el Note 10?

Echemos una ojeada a las diferencias entre los 2 modelos. Pierde media pulgada de tamaño de pantalla con el Note 10 mucho más pequeño, tal como la cámara posterior de tiempo de vuelo. Tampoco hay una ranura para tarjeta MicroSD y consigues una batería de manera significativa mucho más pequeña (3500 miliamperio-hora en el Note 10 en frente de 4300 miliamperio-hora en el Note 10 Agregado). No obstante, el Note 10 es $ 150 mucho más económico que el Note 10 Agregado.

Si estuviésemos pagando nuestro dinero, probablemente optaríamos por el Note 10 Agregado. Ya que está escogiendo entre 2 teléfonos enormes, probablemente optemos por el mucho más grande.

Samsung Galaxy Note 10 Agregado en oposición al iPhone 11 Pro Max

Pero, ¿qué sucede con los últimos iPhones? El iPhone 11 Pro Max es un tanto mucho más pequeño con 6.5 pulgadas, pero asegura un desempeño aún mucho más veloz así como bueno (si no mejores fotografías).

Los dos teléfonos empiezan precisamente al mismo precio: $ 1,099. Sobre el papel, por lo menos entonces, semeja que el Samsung podría tener una mejor relación calidad precio con la pantalla mucho más grande, la batería mucho más grande, la cámara posterior agregada, el almacenaje expandible y el lapicero óptico.

No obstante, dada la contrariedad de cambiar entre Android y iPhone, estaríamos tentados de sugerir a los clientes de iPhone que opten por el 11 Pro Max y indicar a los clientes de Android el Note 10 Agregado. Pero verdaderamente, ninguno de estos teléfonos sería una mala decisión.

Deja un comentario