Pantalla Motorola One Visión
El One Visión tiene un display LCD de 6.3 pulgadas con una resolución de 1080 × 2520 y está … bien.
No es la pantalla mucho más limpia del mercado, pero sería ingenuo aguardar lo opuesto, dado el valor. Las imágenes en movimiento en la pantalla tienen la posibilidad de volverse un tanto turbias, pero el contraste no es tan malo y los colores son agradables y cálidos.
No obstante, la pantalla tuvo inconvenientes a la luz del sol refulgente, con lo que si eso es una enorme preocupación para usted, le aconsejamos algo con un display OLED.
No obstante, hay 2 enormes características con la pantalla de One Visión. Primero, la cámara horadada. Subido en la esquina superior izquierda de la pantalla, al comienzo puede parecer un enorme orificio negro que se entromete en su pantalla. No obstante, tras pasar cierto tiempo con el teléfono, verdaderamente dejas de apreciarlo.
Esto hay que eminentemente al programa. Al utilizar apps, el área que circunda la cámara se regresa ciertamente inútil. Se regresa totalmente obscuro o coincide con el tono de la app, lo que provoca que parezca un inconveniente menor. Los orificios horadados son, cuando menos en nuestra cabeza, bastante mejores que las muescas.
La otra particularidad es que One Visión tiene una relación de aspecto de 21: 9. Hemos expresado intranquilidades sobre esta clase de pantalla antes, pero en One Visión, marcha mejor. Mencionado lo anterior, todavía lo podemos encontrar un tanto bastante prominente a veces.