Revisión de Google plus Pixel 3a XL: increíble y accesible 2021

Diseño y pantalla de Google plus Pixel 3a XL

El Pixel 3a XL utiliza un display OLED de 6 pulgadas con una resolución de 1080 × 2160. Asimismo es un display bastante pasmante: es bastante limpia y, merced a su tecnología OLED, es impresionantemente refulgente para un teléfono en su rango de costos.

No obstante, no todo es especial. Los colores en la pantalla tienen la posibilidad de parecer un tanto apagados. A dios gracias, si se sumerge en el menú de configuración, puede cambiar el cómputo de color para corregir las cosas.

El diseño de la pantalla real es refrescantemente ortodoxo para un teléfono lanzado en 2019. No hay muesca, y de todos modos tiene ciertos biseles delgados en todos y cada radical del teléfono. La pantalla asimismo tiene una relación de aspecto de 18: 9, no hay pantallas locas de 21: 9 aquí, y lo transforma en un bulto muy simple de utilizar.

No obstante, el diseño general del Pixel 3a XL recuerda bastante a los teléfonos Google plus mucho más costosos. Tiene exactamente la misma estructura posterior de 2 tonos, pero desgraciadamente está llevada a cabo de plástico, en vez del vidrio texturizado del Pixel 3 XL. No obstante, o sea puramente para ahorrar gastos, y para un teléfono en este rango de costes, no se observa ni se siente mal en lo más mínimo.

No obstante, el aspecto mucho más enternecedora del diseño del Pixel 3a XL es su conector para auriculares. De esta forma es: un teléfono nuevo, de un desarrollador de primer nivel, tiene una pequeña ranura para sus viejos auriculares analógicos. Que pintoresco.

Asimismo es una suerte que el Pixel 3a XL tenga espacio para un conector para auriculares, por el hecho de que no hay auriculares USB-C incluidos en la caja (como hay para los teléfonos Pixel mucho más costosos).

Deja un comentario