Diseño y pantalla del Motocicleta g7 Play
El Motocicleta g7 Play emplea un display de 5.7 pulgadas con una pequeña muesca afín a la de un móvil IPhone. En verdad, todo el diseño del g7 Play recuerda a los teléfonos insignia: tiene biseles pequeños y sutiles, un perfil angosto de 8 mm y un panel trasero levemente curvado.
No obstante, si bien el diseño se semeja a los más destacados teléfonos en venta, los materiales y elementos empleados en el g7 Play no son del mismo calibre.
El panel trasero curvo está hecho de plástico texturizado. Más allá de que no se dobla bajo presión, se siente claramente ligero y un tanto económico. Pero, para un teléfono tan económico, sería bien difícil aguardar algo relevantemente mejor.
El g7 Play asimismo utiliza un display LCD de resolución bastante baja. No está mal, pero no es especialmente nítido, aun para un teléfono con una resolución de 720p. Pero de nuevo, para un teléfono que cuesta tan poco, sería injusto aguardar un display deslumbrante.
No obstante, para la mayor parte de la gente que procuran un teléfono económico, el g7 Play va a funcionar con perfección. Su pantalla es suficientemente buena para poder ver un programa de televisión extraño, por servirnos de un ejemplo, pero aconsejamos el g7 Agregado para transmisores serios.
No obstante, un área de particular preocupación son los altífonos mono del g7 Play. Son claramente enanos, sin bajos de los que charlar: los auriculares son indispensables. Lamentablemente, si bien el g7 Play tiene un puerto para auriculares de 3,5 mm, no hay auriculares incluidos en la caja.