Revisión de la empresa Sony Xperia 10 – ¿Bastante prominente para tomarlo seriamente?

Diseño Sony Xperia 10

En comparación con los sacrificios precedentes de la empresa Sony, el Xperia 10 es un teléfono atrayente. Todavía se ve un tanto negado, pero los biseles se han adelgazado en los lados, tal como en la parte de abajo. Esto ha eliminado bastante peso visual del Xperia 10, en comparación con los teléfonos Sony mucho más viejos.

En la mano, el Xperia 10 se siente bien. El teléfono tiene un peso tranquilizador y los lados delicadamente curvados lo hacen cómodo de mantener. El botón de encendido, los controles de volumen y el escáner de huellas digitales de montaje del costado asimismo se sienten sólidos. La estructura posterior de plástico en ocasiones puede escurrirse de su mano, pero este no es un inconveniente único del Xperia 10.

No obstante, más allá de que los elementos particulares del Xperia 10 son en general increíbles, no forman un bulto especialmente cohesivo.

Por poner un ejemplo, más allá de que el botón de encendido y el control de volumen se sienten bien, están situados bastante cerca de la parte de abajo del teléfono. Esto transporta a ciertos instantes incómodos mientras que procura desplazar la mano por el teléfono para cambiar el volumen. El sensor de huellas digitales de montaje del costado asimismo es un tanto bastante ajustado y puede lograr que desbloquear el teléfono sea un tanto difícil.

Además de esto, la altura del Xperia 10 hace difícil su empleo con solo una mano. Tomar fotografías, contrastar alertas o aun cambiar de app es impresionantemente bien difícil con una mano. Como es natural, esta es la compensación que debe llevar a cabo para conseguir un teléfono con una relación de aspecto de 21: 9. Hay un método de una mano, que disminuye la pantalla a un área mucho más pequeña, pero por supuesto no puede lograr que el teléfono sea mucho más pequeño.

Deja un comentario