Calidad de la cámara
Como comentamos previamente, el G8 Agregado tiene tres cámaras traseras, si bien una está desarrollada únicamente para empleo de vídeo.
La cámara de vídeo en cuestión es una lente ultra enorme angular de 16Mp. Al comienzo, puede parecer un tanto excepcional tener vídeos de forma exclusiva de enorme angular, pero como Motorola se encontraba ansioso por indicar al publicar el G8 Agregado, lo transforma en un remplazo posible de la cámara de acción.
En la práctica, los vídeos son bastante buenos, si no visibles. Las imágenes son bastante equilibrados merced a la lente enorme angular y resaltan bien los datos, singularmente en primer chato. Desplazarse entre condiciones de iluminación puede conducir a una sobreexposición, con fuentes de luz que se vuelven anormalmente refulgentes en el transcurso de un poco mucho más de tiempo. Aún de este modo, por un teléfono de $ 300, no está nada mal.
Las fotografías del G8 Agregado, por otra parte, son concluyente en todos y cada uno de los puntos. Los colores son refulgentes y pronunciados merced a la apertura parcialmente extensa de f / 1.8 de la lente enorme angular de 48Mp, al paso que el sensor de hondura de 5Mp afirma que el enfoque sea veloz y por norma general sin adversidades.
Si tuviésemos una crítica a las cámaras, es que las fuentes de luz (el sol, por servirnos de un ejemplo, o las farolas) tienen la posibilidad de exagerar y prácticamente hacer una silueta del objeto en el que andas enfocando. O sea algo que Motorola probablemente podría emprender con una actualización de programa, conque mire este espacio.
No obstante, en suma, el G8 Agregado tiene un envidiable grupo de parches para un teléfono que cuesta poco mucho más de $ 300. No está al mismo nivel que el Google plus Pixel 3a, pero va a tener adversidades para localizar algo que ejecute el teléfono de Google plus tan cerca.