Revisión de HP Sprocket 2020: diversión de impresión de bolsillo

¿Exactamente en qué radica HP Sprocket Great?

Hay varias cosas que me agradan de HP Sprocket, entre ellas el nuevo diseño y la app mejorados sobre el modelo de primera generación. Descubrimos que es exquisitamente simple de utilizar, tiene geniales opciones de conectividad y un montón de funcionalidades amenas para prosperar aún mucho más sus fotografías.

Simple de utilizar

El Sprocket es impresionantemente simple de utilizar. Marcha con una batería recargable por medio de un cable micro-USB y se conecta por medio de Bluetooth y la app Sprocket.

Es simple insertar el papel, que viene en packs de 10, 20 o 50 hojas. Sencillamente levante la cubierta imantada y ponga las hojas (si bien asegúrese de llevarlo a cabo de la forma adecuada).

Imprimir una fotografía asimismo es simple. Toque una o mucho más imágenes de la cuadrícula de fotografías en la app, entonces presione imprimir. Espere un segundo y el Sprocket virará, entonces imprimirá la fotografía en unos diez segundos.

Se conecta a un montón de interfaces de comunidades.

La app Sprocket se puede conectar a una pluralidad de distintas interfaces de comunidades, dentro Fb y también Instagram. Esto le deja imprimir sus instantáneas de comunidades sin la necesidad de salir de la app Sprocket.

Precisamente, asistencia remover una parte del trabajo de la pierna al elegir qué fotografías quiere transformar de instantáneas digitales en recuerdos físicos, y indudablemente va a ayudar a los jovenes y preadolescentes nostálgicos en la facultad.

Funcionalidades amenas de RA

La RA (AR) se encuentra dentro de las expresiones de tendencia mucho más esenciales en el planeta de la tecnología ahora mismo, y Sprocket está subiendo sin vergüenza al tren de AR.

Con la app, puede seleccionar añadir información contextual a las fotografías (incluyendo la localización y la fecha en que se han tomado), tal como una pluralidad de bordes que dan vida a las fotografías.

Debe observarlos por medio de la app Sprocket para poder ver los efectos AR, y si bien no son realmente útiles, son entretenidos, que es el punto primordial de Sprocket.

Deja un comentario