Revisión de TCL 10 Pro 2021: agradable pero no especial

Cámaras TCL 10 Pro

Comencemos por las cámaras traseras. El 10 Pro tiene 4 de ellos, incluyendo una lente enorme angular de 64Mp, una lente ultra ancha de 16Mp, una lente macro de 5Mp para tomas de primeros planos y un sensor de hondura para mejores tomas en modo retrato.

Las imágenes que toman las cámaras son normalmente buenas, pero no están exentas de inconvenientes. Primeramente, en condiciones de iluminación refulgente, los colores semejan estar sobresaturados; es prácticamente tal y como si un influencer de Instagram bastante entusiasta estuvo editando tus tomas por ti. Seguidamente, hay bastante contraste entre los colores claros y oscuros en varias tomas, lo que les da una tez cerosa. No es la primera oportunidad que observamos este efecto en las cámaras de los teléfonos, pero todavía es molesto.

Nuestra tercera y última enorme protesta es que probablemente halla una falta de datos finos en varias tomas. Esto se origina por que, más allá de que el 10 Pro hace aparición en la lista con una lente de 64Mp, solo consigue tomas de 16Mp de manera ya establecida.

Puede usar el sensor terminado de 64Mp activando el modo perfecto dedicado «High Pixel». Calma los inconvenientes, pero no puede realizar zoom en el momento en que el modo perfecto High Pixel está activo y se tarda considerablemente más en procesar la imagen.

Las cámaras no son malas, pero no son un parche de la serie Pixel 3a o del nuevo iPhone SE. Asimismo se ven obstaculizados por ciertas extrañas resoluciones de programa.

Las cámaras frontales padecen inconvenientes afines basados ​​en programa. De nuevo, las fotografías no son malas: hay una aceptable proporción de datos y la iluminación es increíblemente fuerte. No obstante, la función «Hermosura facial» está activada de manera ya establecida y le ofrece una cara bastante suavizada. Apague esto y las imágenes van a ser un tanto mejores.

Asimismo descubrimos que, al evaluar el 10 Pro, en ocasiones no pudimos abrir el menú de configuración de la cámara. Aparentemente, la única solución era cerrar la app, denegar el teléfono y dejarlo unos minutos. Probablemente esto se encuentre una solución en un parche futuro, pero, vaya, fue molesto.

Deja un comentario