Valor y relación calidad precio del iPhone XR
La línea de hoy de iPhone se ve de esta forma:
- iPhone XR – $ 750
- iPhone XS – $ 1,000
- iPhone XS Max – $ 1,100
Entonces, ¿el ahorro de $ 250 provoca que el iPhone XR sea un óptimo negocio? Sobre el papel, consigues un display menos pasmante, cámaras menos increíbles, mejor duración de la batería, exactamente el mismo procesador y una gama de colores. Y, para ser franco, semeja que Apple podría haber fijado el valor preciso.
Más allá de que la novedad de que Apple está vendiendo menos teléfonos que jamás podría sugerir que el XR es un fracaso de ventas, de todos modos, la disminución de los envíos es porque la gente se aferran a los iPhones mucho más viejos a lo largo de mucho más tiempo, en vez de sencillamente eludir el XR.
Adquiera uno por $ 750 y indudablemente conseguirá un óptimo teléfono. No obstante, entre los misterios con el XR es que, tan rápido como vea un XS, es prácticamente seguramente va a sentir que tomó la resolución errónea.
Ese ineludible sentimiento de arrepentimiento procede en una gran parte de la pantalla. Uno al costado del otro, puede ver que el XR sencillamente no es tan bueno. Va a poder ver que la pantalla LCD, sin importar lo más mínimo de qué manera Apple intente girarla, pasó su fecha de caducidad.
Pero, ¿y si analizamos el XR lejos de otros iPhones? ¿Hace lo bastante para justificar su precio con relación a teléfonos de precio afín?
Es un teléfono atrayente con un procesador increíble, cámaras aceptables y una batería de extendida duración. La pantalla está bien, pero no coincide con sus contendientes con pantallas OLED.
El Samsung S9 en este momento empieza en $ 620, al tiempo que el OnePlus 6T empieza en $ 550. Los dos teléfonos representan un valor bastante superior que el XR. Aun puedes obtener un móvil IPhone X utilizado por $ 709 en Verizon. En esta compañía, es bien difícil justificar el XR.
Entonces, ¿este teléfono es conveniente para alguien? Verdaderamente no. La única razón por la que compraríamos el XR es si no pudiésemos estirarnos a un XS, pero preciso un móvil IPhone nuevo. En caso contrario, optaríamos por un Samsung S9, OnePlus 6T o un viejo iPhone X.