Revisión del Apple iPhone XS Max: ¿es bastante grande? – 2020

Diseño iPhone XS Max

El iPhone XS Max prosigue exactamente el mismo lenguaje de diseño que el iPhone XS, el XR y el X previo.

El frente es prácticamente de fullscreen, con solo la muesca y un pequeño mentón que se interponen en el sendero de la pantalla OLED. La parte posterior de vidrio está libre en tres colores propios para el iPhone: plateado, gris espacial y dorado. Consigue exactamente el mismo enorme golpe de cámara con apariencia de cápsula que el XS, y algo de la marca Apple y iPhone de toque rápido.

Los dos cuadros de vidrio están flanqueados por una banda curva de acero inoxidable, que asimismo aloja un solo puerto de iluminación y sin conector para auriculares. Hasta la actualidad, iPhone.

La diferencia mucho más destacable entre el XS Max y otros iPhones es sencillamente el tamaño del dispositivo. Mide 157,5 mm de prominente (6,2 pulgadas) y tiene un display de 6,5 pulgadas en diagonal. Como referencia, eso provoca que el XS Max sea 4 mm mucho más pequeño que el Samsung Note 9 y 1 mm mucho más pequeño que el Pixel 3 XL de Google plus, al tiempo que tiene un display que es 0.1 pulgadas y 0.2 pulgadas mucho más grande que esos teléfonos, respectivamente.

El XS Max es 7 g mucho más pesado que el Note 9 y 24 g mucho más pesado que el Pixel 3 XL. Es posible que no parezca bastante, pero en la mano, terminantemente notas el peso agregada del XS Max. Este peso agregada procede en una gran parte del cierre de acero inoxidable que sostiene unidos el vidrio delantero y trasero, y este peso agregada le da al XS Max una sensación mucho más sólida y bien construida.

Un área donde el XS Max se cae es en su ancho. Es un milímetro mucho más ancho que el Note 9 y 0,7 mm mucho más ancho que el Pixel 3 XL. De nuevo, es posible que no parezca bastante, pero provoca que el iPhone se sienta un tanto mucho más desgarbado. El ancho agregada provoca que la unión con una mano, y bastante menos la utilización con solo una mano, sea relevantemente mucho más desafiante.

Pantalla iPhone XS Max

El cuerpo reforzado del XS Max le da prácticamente una pulgada de tamaño de pantalla agregada en comparación con el XS habitual.

Tener un display de teléfono tan enorme terminantemente tiene sus virtudes. Primeramente, posibilita las tareas de eficacia, como comprobar documentos o leer y redactar e-mails. Seguidamente, provoca que ver vídeos o jugar juegos sea aún mucho más interesante.

No obstante, el tamaño de pantalla agregada concedido al XS Max normalmente se siente, bueno, en balde. El Samsung Note 9, por servirnos de un ejemplo, tiene una increíble ocupación multitarea, que le deja enseñar 2 apps en una predisposición sobrepuesta para hacer más simple el trabajo sobre la marcha.

Todo en el XS Max es, sencillamente, mucho más grande. La pantalla agregada no se emplea al límite y, como resultado, provoca que el XS Max se sienta un tanto lumpen. Se precisa un mazo para romper una nuez.

La infrautilización de la pantalla agregada se siente aún mucho más desilusionante en el momento en que la utilidad de pantalla dividida ahora está libre en el S.O. iOS: Apple la utiliza extensamente en iPads para contribuir a presentarlos como remplazos de PCs portátiles, por servirnos de un ejemplo.

Deja un comentario