Samsung Galaxy S10 en frente de Apple iPhone XS 2021

La guerra entre los últimos teléfonos insignia de Apple y Samsung semeja tan vieja como el tiempo, si bien, de todos modos, solo pasaron 10 años desde el instante en que empezó la riña. Este año, Samsung está lanzando su nuevo modelo S10 contra el iPhone XS de Apple.

Más allá de que el último iPhone de Apple fue una actualización incremental respecto al iPhone X de 2017, el S10 ha roto el modelo predeterminado por su precursor S9 para procurar impulsar el juego de los teléfonos capaces.

Entonces, ¿cuál es el más destacable teléfono para ti? Ahora hemos inspeccionado el iPhone XS (y verdaderamente nos agradó), si bien todavía no tuvimos la posibilidad de tener en nuestras manos el nuevo S10. En consecuencia, estos no son nuestros pensamientos finales, sino más bien una descripción general informada fundamentada en una comparación de las informaciones y declaraciones. Nos aseguraremos de actualizar cuando se lance el S10.

Samsung Galaxy S10 vs iPhone XS: frente a frente

Tratándose de informaciones, el S10 tiene el XS bien y verdaderamente relamido. Es preferible en prácticamente todos los campos, con un display mucho más limpia, mejores cámaras, una batería mucho más grande, etcétera.

El iPhone XS, por otra parte, solo puede sobrepasar al S10 con su procesador mucho más veloz (en papel).

Deja un comentario