Diseño y pantalla de Google plus Pixel 3a
El Pixel 3a utiliza un display OLED de 5.6 pulgadas con una resolución de 1080 × 2220. Es un display limpia y también increíble para un teléfono a este precio.
No obstante, pierde las habilidades HDR que están en los teléfonos Pixel mucho más costosos y, como resultado, los colores tienen la posibilidad de verse tenuemente apagados. No obstante, puede calmar varios de los inconvenientes jugando en la configuración de pantalla.
La pantalla tiene una relación de aspecto de 18.5: 9, lo que provoca que la pantalla sea un par de veces mucho más alta que ancha. Como resultado, el Pixel 3a es muy simple de emplear con solo una mano; raras veces te hallarás con las dos manos, salvo que estés mandando un artículo especialmente largo.
El Pixel 3a asimismo tiene biseles delgados pero visibles. Y, más allá de que esto lo realiza resaltar entre varios teléfonos nuevos en venta, de todos modos es buen cambio. Los biseles te brindan algo para mantener mientras que miras vídeos o juegas, y te previenen apretar de manera accidental la pantalla.
Nuestra unidad de revisión Pixel 3a se encontraba en el color Clearly White, y su cuerpo de plástico totalmente blanco con botón de encendido naranja refulgente es precisamente propio. La estructura posterior está dividida en 2 partes: una sección refulgente que circunda la cámara en la parte de arriba del teléfono y un acabado mate y texturizado en la parte de abajo del teléfono. Se ve realmente bien (a nuestros ojos, por lo menos), pero no es totalmente especial.
Como comentamos previamente, el Pixel 3a está hecho de plástico, no de vidrio. Y, como resultado, no posee exactamente la misma sensación de alta definición. Pero nuevamente, para un teléfono que cuesta tan poco, no puede aguardar considerablemente más. Asimismo tiene un conector para auriculares, lo que es bueno.
Consiga mucho más información sobre los más destacados teléfonos capaces económicos