Diseño Sony Xperia 10 Agregado
El Xperia 10 Agregado, desde la perspectiva del diseño, es muy excepcional.
Su pantalla de 6.5 pulgadas con relación de aspecto 21: 9 provoca que el teléfono sea bastante prominente para emplearlo con solo una mano. En verdad, es (in) con comodidad mucho más prominente aun que el Samsung Galaxy Note 9, un teléfono que describimos como de tamaño «desalentador».
Más allá de que Sony protestará por el hecho de que el diseño prominente pero angosto del Xperia 10 provoca que la utilización con solo una mano sea posible, sencillamente no tenemos la posibilidad de imaginar que se sienta natural para la mayor parte de los clientes.
No obstante, asimismo descubrimos que preferíamos el 10 Agregado mucho más grande al 10 mucho más pequeño. De forma indirecta, el tamaño plus del 10 Agregado quería decir que éramos mucho más juiciosos con la manera en que lo utilizamos. No era un teléfono con el que pudiésemos sacar y mandar un mensaje veloz; emplearlo fue un acto claramente deliberado. El 10 mucho más pequeño, por otra parte, era suficientemente prominente para ser molesto, si bien sin ser inservible.
No obstante, de la misma con el Xperia 10, el sensor de huellas digitales de montaje del costado, el control de volumen y el botón de encendido del Xperia 10 Agregado están situados bastante cerca de la parte de abajo del teléfono para hacer más simple su empleo.
Por suerte, el Xperia 10 Agregado suprime varios de los temas de diseño de extendida data de la empresa Sony. Tiene un diseño en bloque, con esquinas prácticamente afiladas y un bisel superior grande. No obstante, los biseles inferiores y laterales delgados, adjuntado con la estructura redondeada de solo una parte, son enormes actualizaciones. Nuestra unidad de revisión asimismo vino en un azul marino especialmente satisfactorio, que prácticamente se volvió púrpura al reflejar la luz.