Motorola G7 ¿Merece la pena comprarlo este 2021?

El Motorola G7 sustituye de manera directa al Motorola G6, que fue uno de nuestros teléfonos económicos preferidos el año pasado.

El g7 se apoya en el g6 con un display mucho más grande y mucho más alto, pasando de 5.7 pulgadas a 6.2 pulgadas y una relación de aspecto de 18: 9 a 19: 9, respectivamente.

Asimismo suprime los biseles en torno a los lados del teléfono, con una muesca con apariencia de lágrima (a la OnePlus 6T). Todavía es un display LCD, en vez de una OLED, pero la pantalla habría de ser decentemente limpia, con una consistencia de píxeles de 405 píxeles por pulgada (la pantalla del iPhone XR, como referencia, marcha a 326 ppi).

El g7 asimismo debería conseguir un incremento destacable en el desempeño, con un nuevo procesador Snapdragon 632 y 4 GB de RAM, en comparación con el Snapdragon 450 y 3 GB de RAM que están en el viejo g6.

Aún consigues cámaras traseras duales, con una lente de 12Mp y 5Mp y soporte HDR. Cerca del frente, consigues solo una cámara de 8Mp, que asimismo funciona con HDR. La batería es una unidad de 3000 miliamperio-hora, que acepta una carga rápida. Asimismo se desbloquea por reconocimiento facial y tiene una ranura para tarjetas MicroSD dedicada para guardar mucho más contenido.

El g7 es un tanto mucho más costoso que el viejo g6, con un valor de $299, en comparación con los $249 que habría necesitado para obtener el g6 en la publicación.

Solo está libre para obtener en México y Brasil de momento, pero se lanzará a Europa en la época de febrero y, más tarde, al resto de todo el mundo, incluido EE. UU.

Deja un comentario